Migración de ERP Microsoft a NetSuite

 

NetSuite permite que los clientes de Microsoft en versiones antiguas de ERP cuenten con una alternativa real, accesible y sencilla de llevar su negocio a la nube.

Más de 20,000 empresas en todo el mundo utilizan Netsuite como alternativa a Microsoft, en especial Solomon, Axapta y Dynamics.

Mediante el uso de NetSuite, empresas atrapadas en versiones anteriores de Microsoft, encuentran en NetSuite una alternativa real para acelerar sus negocios y llevarlos al potencial que la nube puede ofrecer. Cuando su empresa se encuentra atrapada en una versión antigua de ERP de Microsoft, en donde se depende de una infraestructura y de las limitantes de una versión antigua, es difícil obtener una mejor eficiencia operativa.

NetSuite ofrece una solución, mediante los procesos de implementación de IMR, podemos mover su operación del software obsoleto a una nueva y verdadera solución en la nube. NetSuite ofrece una solución completa e integral para todo el proceso, incluyendo ERP, Manufactura, CRM, finanzas globales y mucho más.

Además de contar con la ventaja de hacer más accesible el costo y con mejores resultados.

Contacte al equipo de IMR para que en conjunto realicemos un análisis del costo actual de su solución y compararlos con los costos de NetSuite, así como las mejoras a obtener y el proceso a seguir en este cambio a la nube.