ERP en la nube para empresas en México | IMR Software

Libera todo el poder de tu equipo en cada proyecto

Alcanza rentabilidad y eficiencia sin precedentes, integrando todas las etapas de tus proyectos y servicios con Oracle NetSuite.

Rentabilidad como nunca

Revisa plazos, solicitudes de recursos, asigna equipos, minimiza el tiempo en banca, desarrolla presupuestos precisos y automatiza procesos en un solo software ERP que te permitirá administrar todas tus operaciones de punta a punta.

Entrega proyectos en tiempo y presupuesto

Con Oracle NetSuite tendrás visibilidad total de los proyectos presentes y futuros para administrar recursos y presupuestos, podrás identificar limitaciones futuras de capacidad y costos, para que puedas crecer mientras enfrentas los cambios.

Opera con transparencia.

Obtén visibilidad completa y control sobre todos tus proyectos en tiempo real, desde el momento en el que surge una nueva oportunidad hasta su entrega y facturación, sin dobles capturas, sistemas externos o gastos de integración.

Colaboración en perfecta sincronía

Oracle NetSuite permite a tus gerentes de proyecto y a los miembros del equipo colaborar y mantener el estado actual y preciso del proyecto en todo momento, permitiendo a los gerentes identificar y resolver de manera proactiva problemas potenciales en cada etapa del proyecto.

Solicita información y Compara

Una de las mayores ventajas de NetSuite es su facilidad de uso y adaptabilidad del usuario. No hay mejor herramienta que la que se Ileva bien con los usuarios.

Estamos aquí para ayudarlo con Oracle NetSuite

Logre resultados exitosos a través de la implementación, capacitación, adopción y optimización con Oracle NetSuite. Juntos definiremos el viaje, estableceremos objetivos y resultados deseados.

Trabajar con un partner de NetSuite garantiza que su suscripción esté bien configurada especialmente a sus necesidades. Los partners se diferencian claramente en implementación, desarrollo, capacitación y soporte personalizados.
Contamos con soluciones específicas para México, para la parte fiscal y regulatoria, que no tienen otros solution providers.

Programa demostración gratuita

Obtén cotización rápida

Testimonios

Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa. A su vez NetSuite nos ha ayudado a expandirnos globalmente de una forma acelerada.

BITSO, empresa líder en cryptomoneda.

IMR has helped me to solve how I can implement things from the company to the system in an excellent way.

Juan Ibarra, Director General de Zenth.

Siempre
Te Estamos Ayudando