Oracle NetSuite, el mejor software para empresas | IMR Software

Ahorra hasta 60% del costo anual al cambiar a Oracle Netsuite ERP #1 en la nube

Ahorra hasta un 60% al año en comparación con otros ERP’s como Microsoft o SAP. ¡Averigua cuánto puede ahorrar tu empresa!

  • Control completo con vista 360º de toda tu organización en tiempo real
  • Máxima eficiencia con la automatización de tus procesos de trabajo
  • Solución líder en el mercado para la gestión financiera
Calcula Costo Estimado NetSuite

Administra todos los aspectos de tu negocio desde una sola plataforma

Gestión financiera; planificación financiera y de presupuestos

Administra las necesidades de tu empresa y garantiza visibilidad en tiempo real del rendimiento financiero de tu negocio.

Ventas y CRM

Potencializa tus ventas a través del CRM de NetSuite, con poderosas herramientas e indicadores de rendimiento, visualizando todo el flujo de la oportunidad hasta asegurar la facturación y pagos.

Producción

Reduce costos, aumenta los ingresos y administra mejor tus procesos comerciales y de la cadena de suministro en general. Este módulo garantiza que los procesos de fabricación estén conectados a informes financieros, gestión de inventarios y pedidos pendientes en tiempo real.

Warehouse Management System

Administra el inventario y la logística de lo que entra y sale en tiempo real con el sistema de Gestión de Almacenes NetSuite: Warehouse Management System (WMS), el cual utiliza las mejores prácticas líderes en la industria minimizando el cobro total de propiedad.

Cadena de Suministro

Las empresas modernas necesitan la capacidad de establecer, gestionar y cerrar negocios, almacenes y fabricantes por contrato de forma rápida y sencilla en cualquier país. La aprobación automatizada de tu cadena de suministro te puede ahorrar tiempo valioso y recursos.

Seleccionar el ERP correcto puede ser muy complicado

Sé que tú como dueño de negocio, CEO, CFO o gerente deseas tener el control total de las operaciones, así que sin duda un ERP hace sentido.

Un ERP es una herramienta de negocio que automatiza flujos de trabajo y que te brinda el control de todas las áreas de tu empresa: compras, manufactura, inventarios, ventas, cuentas por pagar y cobrar, CRM y más.

Cualquiera que sea tu situación, a menudo es difícil ver qué solución ERP en el mercado es la mejor para tu empresa.

Conoce los ahorros reales de tu situación comercial actual

Calcula el costo de NetSuite ¡Haz clic aquí y conoce cuánto puedes ahorrar!

NetSuite® ERP #1 en la nube te ofrece mayor visibilidad a un costo mucho más accesible

Cada negocio tiene necesidades y ambiciones únicas, y como ya sabrás, los costos no son el único factor a considerar cuando se escoge el correcto sistema de ERP.

Es por eso que estamos comparando los 3 mejores proveedores – NetSuite, SAP y Microsoft Dynamics – para que puedas entender mejor las diferencias. Entonces, podrás decidir basándote en lo que más le conviene a tu negocio.

Eso no quita en el hecho de que Netsuite es el sistema 100% en la nube más avanzado en el mercado.

Ahorra hasta 60% del costo anual al cambiar tu ERP actual a Netsuite

Conoce los ahorros reales de tu situación comercial actual

Calcula el costo de NetSuite ¡Haz clic aquí y conoce cuánto puedes ahorrar!

Netsuite provee una vista 360º inigualable de tu empresa

Vista 360º de Netsuite para mejores decisiones

NetSuite provee una vista 360º inigualable en tiempo real de todas las áreas de tu empresa. NetSuite te permite a ti y a tus colaboradores ver dashboards y KPI’s importantes en tiempo real de todas las áreas de tu empresa.

Esto te llevará a tomar mejores decisiones, a tener una mejor colaboración entre departamentos y mayor productividad.

Otros sistemas como Microsoft y SAP tratan de conectar diferentes fuentes de datos, (bases de datos separadas) y simplemente no pueden emparejar la información en tiempo real tal como lo provee NetSuite.

NetSuite está 100% en la nube.

La mayoría de sistemas suelen tener nubes falsas, un software que fue creado antes de la era de las nubes y solo es una versión hosteada desde la nube de la antigua premisa del software.

Esto es más que una simple falsificación técnica, las nubes falsas pueden tener severas consecuencias para aquellos que las usan como:

IDC MarketSpace nombra a Oracle NetSuite como el Líder en el mercado global

IDC MarketSpace Nombra a Oracle NetSuite como Líder Global en La Nube y Aplicaciones de Finanzas y Contabilidad activado por SaaS.

Conoce los ahorros reales de tu situación comercial actual

Calcula el costo de NetSuite ¡Haz clic aquí y conoce cuánto puedes ahorrar!

Si piensas en términos de adquirir el más valioso por su precio, Microsoft Dynamics simplemente no cuadra

Por ejemplo, uno de los principales inconvenientes de Microsoft Dynamics recae en la falta de estabilidad y conocimiento, ambos son factores críticos para el crecimiento de un negocio así como su costo. A continuación te presento otros factores:
Con la implementación de diferentes sistemas, los datos de tu negocio son dispersados a través de múltiples departamentos, dando como resultado una falta de visibilidad en tiempo real de los KPI’s clave requeridos para optimizar las operaciones del negocio.

En cambio, la vista 360° característica de Oracle NetSuite, permite tener a tus colaboradores una vista y poder compartir datos certeros en tiempo real, todo desde una sola base de datos.
Microsoft Dynamics puede ser una solución costosa y puede tomar mucho tiempo recuperar esta inversión. Con Microsoft Dynamics, tienes que hacer grandes pagos al inicio para cubrir el software y su implementación. Los usuarios están obligados a pagar por diferentes paquetes de varias soluciones de negocio, como contabilidad, estadísticas, y administración de servicio. Cada solución requiere mantenimiento individual, por lo cual a largo plazo se van a requerir más pagos adicionales a la compra inicial.

Por ejemplo: Microsoft Dynamics requiere que administres el hardware, servidores y bases de datos, así como su actualización, solución de problemas, y mantener las aplicaciones, a no ser, claro, que quieras pagar un tercer grupo o recursos internos adicionales, Como puedes ver, esta solución puede terminar perjudicando tu negocio con información incompleta y elevados costos.

Por otra parte, con Oracle Netsuite, el arranque es más rápido y barato que con Microsoft Dynamics. Con NetSuite no habrá costos adicionales de mantenimiento de la plataforma, ya que es algo que ya incluye anualmente actualizando el sistema 2 veces al año, haciendo que nunca se quede obsoleto
Microsoft Dynamics puede consolidar información de finanzas multinacionales para reportes de fin del mes si tienes varias cuentas de Great Plains y usas herramientas de informes externas, pero eso es todo.

Al contrario, Oracle NetSuite cuenta con OneWorld, un sistema único que ofrece una administración global en tiempo real, consolidación financiera y visibilidad a compañías multinacionales y múltiples subsidiarias.
Este módulo te permite automatizar todas los aspectos financieros de venta, incluyendo: cuotas, pronósticos, ventas, devoluciones y comisiones. Combinado con todas las demás actividades de contabilidad, el producto permite a las compañías consolidar múltiples reportes.

SAP luce como una buena opción para estandarizar procesos de negocio, pero la consolidación de información de NetSuite es considerablemente mejor

SAP junto con Oracle Netsuite, son considerados la mejor opción por sus funcionalidades comunes. Sin embargo, es importante discutir algunas de las debilidades que tiene SAP, y las razones por las que muchas compañías escogen a NetSuite por encima de SAP.
Oracle NetSuite ayuda a las compañías a reducir tiempos procesando y consolidando información, utilizando el tiempo analizando el mercado y conduciendo negocios, gracias a los múltiples reportes y la inteligencia de negocio incluída. Además, las herramientas de informes de NetSuite están diseñadas de manera que los usuarios puedan crear sus propias consultas de manera fácil e intuitiva.
Gracias a su diseño Oracle Netsuite mejora tu negocio y logra una automatización. Ahora tu personal puede dedicar más tiempo a tareas importantes, dejando de lado otras tareas como autorizaciones de diferentes procesos.
NetSuite es más barato en comparación a sistemas viejos y caseros como SAP R3 y sus diferentes versiones como SAP S/4HANA, una vez que se convierten en clientes de Netsuite, las compañías dejan de pagar por actualizaciones y mantenimiento de servidores e infraestructura.
Con NetSuite, logra una eficaz escalabilidad, gracias a su rápida implementación a través de sus modelos innovadores como SUITESUCCESS, el cual permite implementar las mejores prácticas de la industria en menos de 100 días, acortando y optimizando el proceso de la apertura de nuevas subsidiarias.
Da clic para ampliar la vista

Conoce los ahorros reales de tu situación comercial actual

Calcula el costo de NetSuite ¡Haz clic aquí y conoce cuánto puedes ahorrar!

NetSuite puede ser usado en cualquier sector o industria

Aquí te mostraremos algunos ejemplos de los usos de NetSuite en diferentes sectores:

Manufactura

Sector Financiero

Servicios Profesionales

Averigua cuánto cuesta NetSuite® para tu sector específico

Calcula el precio de NetSuite para tu negocio en específico.

IMR Solution Provider de Oracle NetSuite se destaca específicamente en implementar y configurar Oracle NetSuite a tus procesos de negocio

Quizás hayas hecho una investigación, leído numerosos artículos, y estés familiarizado con la estadística de que el 50% de las primeras implementaciones de ERP fallan. Esto puede ser duro para cualquier negocio.

A este punto, no es sorprendente que muchos negocios consideren la implementación de su primer ERP o el reemplazo de su actual solución en algo realmente complicado.
Por esto es importante que puedas recibir la asesoría de consultores experimentados que entienden los procesos de tu negocio y que son capaces de personalizar a NetSuite de acuerdo a tus necesidades y a tus procesos de negocio.
Es por eso que en IMR Software creamos el proceso de implementación IMR EXPRESS A LA MEDIDA, específicamente diseñado para negocios medianos y grandes en México.
IMR Express a la Medida es un proceso en el cual nuestros consultores certificados tienen un entendimiento exhaustivo y a profundidad de tu negocio, en base a ese conocimiento personalizarán Oracle NetSuite a las necesidades y procesos de tu negocio. Este proceso se divide en 10 pasos:
Presentación del proyecto, roles, fechas, alcances, concepto de sistema estándar, lista de requisitos para el cliente: catálogos y datos fiscales para facturación
Cómo cargar datos en Netsuite, Cómo llenar las plantillas en google, Cómo acceder al drive, Cómo definir campos de entidad y de transacción
(Mostrar una inducción a la funcionalidad estándar en NetSuite en una cuenta de demo, Detalle de brechas de PDF´s y aprobaciones incluidas, Llenado de BRD)
(Revisión de proceso para validar posibles brechas, Documentación de levantamiento, Revisión con usuarios clave para identificar reportes, integraciones actuales y otros procesos que sean posibles personalizaciones, Documentar beneficios esperados en Change Point)

(Configurar roles, tableros, campos, pestañas, formularios, asignación de formularios, Lista de brechas identificadas, Cargar 5 clientes, proveedores, empleados, artículos, Catálogo de cuentas, FE, CE y DIOT)

(Presentación del modelo ya con catálogos y 5 transacciones de ejemplo, Se presentan PDF´s y flujos de aprobación incluidos)

(Configuración de cada brecha, Aprobación de diseño, Definición de plan y tiempos, Pruebas y presentación interactiva)
(Presentación de brechas funcionando, Documentación de brechas, Presentación de portal de ayuda, guías y vídeos)
Pruebas de proceso con brechas incluidas, Prueba Integral, Inducción a usuarios finales en base a rol; Refresh de Sandbox
(Proceso de cierre de sistema actual, Actualización de cargas a Netsuite, Go Live, Soporte al arranque)

Conoce los ahorros reales de tu situación comercial actual

Calcula el costo de NetSuite ¡Haz clic aquí y conoce cuánto puedes ahorrar!

IMR está especializado en México y tiene soluciones único para Netsuite que cubren las normativas del SAT

Somos un equipo de más de 20 profesionales certificados por Oracle NetSuite en México fundado en 1999. En primer lugar, IMR tiene oficinas en las 3 ciudades más importantes de México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Esto hace posible tener contacto cara a cara, teniendo más facilidad de entendimiento cubriendo tus necesidades locales.

En segundo lugar, el hecho que tenemos un software complementario personalizado para México con paquetes de bundle regulatorio, viáticos, portal de proveedores y validador XML. Estos complementos hacen más fácil para nosotros personalizar NetSuite a tu negocio, sin el costo de desarrollo de otro software externo.

IMR es la mejor opción para implementar NetSuite, inclusive más que venta directa de Oracle NetSuite

Al momento de evaluar el software de Oracle NetSuite, tienes la opción de adquirirlo mediante un distribuidor oficial autorizado que se llama “Solution Provider” como IMR Software o adquirirlo directamente con el fabricante de Oracle NetSuite.
Adquirir el software mediante IMR Software – Solution Provider, tiene importantes beneficios como:

Si quieres saber cuál será el precio del ERP para tu negocio:

NetSuite tiene muchas opciones al adaptarse a diferentes industrias por lo que los precios no son simples. Puede depender de los requisitos de cada industria, módulos de función empresarial requeridos, cantidad de usuarios, así como el nivel de personalización e integración con otros sistemas.

Calcula Costo Estimado Netsuite Rápidamente

Te enviamos el calculo del costo estimado por WhatsApp.

    * indicates required

    Testimonios

    Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa. A su vez NetSuite nos ha ayudado a expandirnos globalmente de una forma acelerada.
    BITSO, empresa líder en cryptomoneda

    IMR me ha ayudado a poder resolver como puedo implementar las cosas de la empresa al sistema de manera excelente
    Juan Ibarra, Director General de Zenth
    Descarga Guía de Precios de Oracle Netsuite

      close-image