Cambia de CONTPAQi al ERP en la nube Oracle NetSuite

Mejora tu gestión financiera al cambiar de CONTPAQi a una solución más completa.

NetSuite® es mucho más que sólo un software contable, ya que integra todas las áreas de tu negocio.
Descubre por qué cientos de empresas cambian de CONTPAQi a Oracle Netsuite #1 ERP en la nube.

¿Por qué las empresas cambian de CONTPAQi a Oracle NetSuite?

Cambia de CONTPAQi a Oracle NetSuite y descubre por que es mejor implementar un sistema ERP completo y 100% en la nube.
Hay una gran diferencia entre un sistema administrativo como lo es CONTPAQi a un ERP como Oracle NetSuite.

Un sistema administrativo no es personalizable, solo se enfoca en áreas administrativas, se limita a operaciones básicas, no integra procesos administrativos y operativos. En cambio el sistema ERP de NetSuite te permite: obtener información en tiempo real, se ajusta a tus procesos, la información es centralizada, es escalable según tu crecimiento e integra tus procesos administrativos y operativos.

El ERP en la nube como lo es Oracle NetSuite, es un software de planificación de recursos empresariales que aprovecha los servicios de cloud computing para proporcionarle a un negocio todas las ventajas de un ERP local o in house junto con los beneficios añadidos debido a su alojamiento en la nube. Un ERP en la nube gestiona todas las actividades del negocio y permite conectarse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Del mismo modo, con NetSuite podrás optimizar, acelerar y administrar todos tus procesos y operaciones de una manera fácil y potente, obteniendo acceso a tu información en tiempo real y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Es un ERP integral que contiene módulos como: ERP, CRM, E-commerce, ayudando así a impulsar tu empresa al crecimiento, centralizando la información generada por tu negocio en un mismo lugar en tiempo real y gestionando todos tus procesos de negocio.
Adicional ha respaldado a cientos de clientes que reemplazan sus sistemas como Contpaqi y migran a la plataforma de NetSuite ERP.

Atención:

NetSuite cumple con una serie de estándares y auditorías de seguridad, entre los que se incluyen SOC 1, PCI-DSS y el marco de la EU-US Privacy Shield. Además, NetSuite ha adaptado sus procesos de seguridad y riesgo de acuerdo con el NIST (National Institute of Standards and Technology) y está certificado ISO 27000.

Integra procesos administrativos y operativos ¡cambia de CONTPAQi a Oracle NetSuite! Pregunta sobre los costos.

El precio de NetSuite® depende de cuáles sean sus requisitos específicos según la industria, los módulos de funciones empresariales requeridos y el nivel de personalización e integración con otros sistemas.

También es conocido como el Costo total de propiedad y este se calcula en función de los siguientes elementos:

Calcula los costos reales de tu situación comercial específica

Mejora tu sistema administrativo a NetSuite #1 ERP en la nube.

5 razones por las cuales cambian de Microsoft Dynamics ERP a Oracle NetSuite el ERP #1 en la nube

Tome decisiones más inteligentes y rápidas con el ERP #1 Oracle NetSuite

Oracle NetSuite es un software ERP diseñado para agilizar los procesos de misión crítica. A su vez, esto permite que las empresas continúen centrándose en lo que hacen mejor y reaccionen a las nuevas oportunidades de mercado de manera rápida y segura.

Implementación rápida

Trabajo remoto seguro

Fácil de usar

Escalable y personalizado

Aumenta productividad

En control de cada aspecto de tu negocio

Desde finanzas hasta gestión de la cadena de suministro, facturación y más, NetSuite ERP ofrece a las empresas una clara visibilidad y control de sus negocios.

La solución de gestión financiera #1 en la nube.

Combine una gestión financiera sólida con inteligencia empresarial integrada para impulsar una toma de decisiones más rápida e inteligente.

Utilizada por miles de organizaciones en todo el mundo, la solución de gestión financiera de NetSuite agiliza las transacciones financieras diarias, acelera el cierre financiero y garantiza el cumplimiento. Nuestra arquitectura de plataforma única basada en la nube garantiza una visibilidad completa en tiempo real del desempeño financiero del negocio desde un nivel consolidado hasta las transacciones individuales.
La gestión financiera de NetSuite se integra a la perfección con todas las funciones de gestión de pedidos, inventario, CRM y comercio electrónico de NetSuite para optimizar los procesos comerciales críticos.

Planeación integrada: Previsión de costos y presupuestos

Acorte los tiempos de ciclo, involucre a los usuarios comerciales y enriquezca su proceso de planificación con una solución intuitiva de planificación, presupuesto y previsión.

Oracle NetSuite Planning and Budgeting permite la adopción rápida de planificación financiera y presupuestos de clase mundial en todas las líneas de negocios con opciones de implementación flexibles y personalizables. Oracle NetSuite Planning and Budgeting facilita la planificación financiera de toda la empresa y departamental con capacidades de modelado, flujos de trabajo de aprobación e informes dentro de una solución escalable colaborativa. Oracle NetSuite Planning and Budgeting utiliza un poderoso motor de cálculo que puede acomodar una amplia gama de lógica de negocios con una rápida agregación en memoria y análisis e informes instantáneos de planificación financiera.

Automatice sus procesos de pedido a efectivo

Acelere sus ventas integrando todo el proceso desde la orden de venta, precios, finanzas, cobranza, devoluciones e indicadores de desempeño.

Las capacidades de administración de pedidos de NetSuite ayudan a agilizar el procesamiento de su pedido al eliminar los cuellos de botella manuales, evitar errores y establecer un flujo fluido desde la oportunidad, cotización, orden de venta hasta el cumplimiento del pedido, asegurando la facturación y el pago oportunos. Las capacidades de gestión de pedidos y facturación de NetSuite integran sus equipos de ventas, finanzas y cumplimiento, mejorando la precisión de las cotizaciones, eliminando errores de facturación, fortaleciendo los procesos de reconocimiento de ingresos e impulsando la precisión y eficiencia del cumplimiento.

Gestión de fabricación en la nube

Lleve sus productos al mercado de manera rápida y eficiente aprovechando la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de producción.

Las capacidades de gestión de producción de NetSuite permiten a las organizaciones ejecutar sus operaciones de fabricación de manera eficiente. Desde pedidos de ventas hasta procesamiento de pedidos de trabajo, enrutamiento y programación, cumplimiento de pedidos y costos de productos, la solución de fabricación de NetSuite proporciona visibilidad en tiempo real de cada paso del proceso de producción para ayudarlo a tomar decisiones mejor informadas. Lleve sus productos al mercado de manera rápida y rentable en cualquier parte del mundo con una solución de software de fabricación de extremo a extremo diseñada para administrar todo su negocio.

Administre y optimice su cadena de suministro

Defina, ejecute y respalde los planes de gestión de la cadena de suministro / distribución desde una única plataforma colaborativa
Prácticamente todas las empresas que administran una cadena de suministro moderna lo harán en varios continentes y zonas horarias, pero ¿cómo lo hacen con una sola aplicación? Las capacidades de gestión de fabricación, distribución y cadena de suministro de NetSuite se basan en la premisa de que la ubicación física en la que se fabrica o almacena un producto debe ser irrelevante para su proceso de toma de decisiones; puede aumentar su tiempo de entrega, pero le permitimos administrar todo con facilidad.

Agilice sus operaciones de almacenamiento y entrega

Administre el inventario de extremo a extremo y la logística de entrada / salida en tiempo real mientras minimiza el costo total de propiedad.

Las empresas inteligentes comprenden que controlar el inventario, el cumplimiento y los costos de envío es esencial para el éxito. Las empresas se esfuerzan constantemente por mejorar sus operaciones de almacén aumentando la agilidad, la visibilidad y la eficiencia laboral. Esto requiere el uso de las mejores prácticas combinadas con un sofisticado Sistema de gestión de almacenes (WMS) que gestiona de manera óptima todos los recursos dentro de las operaciones de distribución y minimiza el costo total de operación o propiedad (TCO).

Optimice su proceso de adquisición

Mejore la precisión de los procesos de adquisición a pago y optimice la certeza de costos.

La compra puede ser una experiencia duradera e ineficiente, especialmente cuando las solicitudes de bienes y servicios tienen que procesarse manualmente mediante una combinación de llamadas telefónicas, correos electrónicos, catálogos en papel y faxes. La solución de adquisición de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios al mejor costo y de manera oportuna al ahorrar el valioso tiempo de los empleados con capacidades fáciles de usar, reducir costos al canalizar compras a proveedores aprobados y contratos prenegociados, y mejorar la visibilidad al representar información en tiempo real sobre el gasto de la empresa y el rendimiento del proveedor.

Toma el control total de tu negocio con NetSuite®

Conoce los beneficios adicionales.

NetSuite ERP puede ser utilizado en cualquier sector

Aquí le mostramos algunos ejemplos de los usos de NetSuite en diferentes sectores productivos

Manufactura

Sector Financiero

Servicios Profesionales

Reconocido como un líder

IDC MarketScape nombra a Oracle NetSuite líder mundial en aplicaciones de contabilidad y finanzas habilitadas para la nube y SaaS.

Toma el control total de tu negocio con NetSuite®

Conoce los beneficios de mejorar tu sistema al #1 ERP en la nube.

Cambia de CONTPAQi a Oracle NetSuite de manera segura en 60 días

IMR Express es el modelo de implementación de NetSuite, que con base en modelos preconfigurados y mejores prácticas, facilita el proceso de configuración y disminuye los costos iniciales.
Por ejemplo, tenemos varios casos en casos en donde la implementación se realizó exitosa en un tiempo récord de 60 o 90 días.

“Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa”

BITSO, empresa líder en cryptomoneda

Con IMR EXPRESS implementas NetSuite® ERP de manera éxitosa para lograr mejoras en la productividad rápidamente

Con nuestro modelo de configuración IMR Express, te acompañamos en el proceso de configuración y adopción del software gestión erp Oracle NetSuite® en tu empresa:

  1. Revisamos y entendemos tu negocio para conocer como adaptar NetSuite® a tu operación.
  2. Te apoyamos a revisar tu información y preparar su cambio a la nube.
  3. Creamos para ti un modelo configurado y adecuado a tus requerimientos.
  4. Sobre el modelo configurado, entrenamos a tu equipo de trabajo y preparamos el arranque.
  5. Preparamos el arranque y damos seguimiento a los resultados.

Para más detalles acerca de nuestra configuración express hacer clic aquí

Conoce los ahorros que puedes obtener con Oracle NetSuite®



Si tienes más preguntas o necesitas más información, llámanos estamos felices de atenderte.

IMR Software – Nosotros Te Escuchamos

Somos un equipo de más de 20 profesionales certificados de Oracle NetSuite® en México. No sólo hacemos implementación estándar como la mayoría de las solution providers grandes. Nosotros realmente escuchamos tus necesidades y personalizamos una solución ERP exacta a lo que tu empresa requiere.
Empresa especializada en consultoría, implementación soporte y desarrollo de Oracle NetSuite® y Daptiv PPM
0
Años de experiencia en NetSuite
0
Equipo de Trabajo
0
Proyectos
0
Brechas resueltas
0
Casos de soporte NetSuite