Bolsa de trabajo | IMR Software

Bolsa de trabajo IMR

Desarrollate bajo un entorno multidisciplinario, orientado a resultados y bajo un enfoque de calidad total.

Forma parte de esta gran familia

IMR Software es una empresa mexicana especializada en ofrecer soluciones de alto impacto, que generen resultados, ahorros y eficiencia en sus operaciones.
Cada año seguimos creciendo y ayudando a más empresas a ser líderes en el mercado, por lo que necesitamos de más personas que quieran aprender y crecer dentro de nuestro equipo de trabajo. ¿Te gustaría formar parte de él?

Conoce nuestras ofertas de trabajo disponibles y aplica para ellas.

Puesto Consultor NetSuite

Ubicación Guadalajara, CDMX y Monterrey

Requerimientos:

Ser proactivo, con habilidad para realizar levantamiento de requerimientos del cliente. Conocer la lógica estándar de un ERP.

Ser perseverante y acostumbrado a trabajar bajo presión.

Con experiencia de al menos 1 a 2 años como consultor en aplicaciones ERP o manejo como usuario de ERP. Conocimiento en: procesos de contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, compras, facturación, pedidos, etc. Deseable experiencia en NetSuite como consultor o administrador.

Puesto Desarrollador NetSuite

Ubicación Guadalajara, CDMX y Monterrey

Requerimientos:

Buscamos a gente con talento para desarrollar y trabajar en la plataforma de Oracle NetSuite. Con conocimiento analítico y lógico para ajustes de un ERP, perseverante, con conocimiento del lenguaje java script y acostumbrado a trabajar bajo presión.

Contar con experiencia de al menos 1 a 2 años como desarrollador en java script. Deseable conocimiento en NetSuite ERP.

Anterior
Siguiente

¿Qué ofrecemos?

Buscamos la mejora continua de nuestros equipos de trabajo para su crecimiento profesional y personal. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en el cual te ofrecemos:
Entre otros beneficios que te presentaremos durante el proceso de reclutamiento.

Únete al mejor equipo de Oracle NetSuite en México

Si te interesa desarrollarte laboralmente en un entorno multidisciplinario, dinámico, orientado a resultados y bajo un enfoque de calidad total, déjanos tus datos y currículum ¡nos interesa conocerte!

    * indicates required

    Max file size - 1MB

    Un equipo a tu servicio