Zoku | IMR Software

Las aplicaciones de ZOKU reúnen tecnología PoS innovadora, administración de logística, inteligencia comercial, análisis de big data, automatización de documentos y más para brindar a su administración una visibilidad de 360 ​​grados y una visión centralizada en tiempo real del comportamiento del consumidor, las actividades de ventas y las operaciones logísticas junto con un conjunto de poder herramientas para mejorar los resultados en toda la empresa. ZOKU está desarrollado con las últimas tecnologías y con servicios API que vinculan diversas aplicaciones, de atrás hacia adelante. Zoku Suite ayuda a los clientes a transformar y unificar sus operaciones comerciales en máquinas de venta ligeras y eficientes.

Ofrecemos una suite de gestión integrada con aplicaciones para:

Las aplicaciones ZOKU abordan las necesidades más urgentes de su negocio:

Logre la excelencia operativa, con crecimiento de los ingresos y resultados

Mejorar la experiencia del cliente, mejorando el compromiso y la retención.

Optimice los flujos de trabajo y agilice la automatización de procesos


Aumente la visibilidad en tiempo real de la operación y el control de los gastos.

Transfórmese de sistemas heredados dispares a soluciones modernas basadas en la nube

Concentre todos los datos internos y externos en un solo repositorio

Realización de análisis avanzados en el conjunto de datos unificados para obtener información detallada

Permita el crecimiento y prepare sus operaciones para el futuro con soluciones fácilmente escalables

¿Quién necesita ZOKU para NetSuite?

ZOKU es ideal para empresas que poseen NetSuite o lo están considerando como una solución ERP. ZOKU complementa el producto principal de NetSuite ofreciendo una colección modular de aplicaciones complementarias. A continuación, le mostramos cómo se pueden beneficiar los diferentes tipos de clientes:

Empresas que buscan superar los desafíos de sistemas dispares y múltiples fuentes de datos. Con ZOKU, pueden integrar todos sus programas ERP, CRM, POS, eCommerce, Lealtad, Inventario, Almacén y Gestión de Inventario de Tienda, contabilidad y otros sistemas comerciales para trabajar en armonía.

Establecimientos de Comida Rápida así como restaurantes y bares que buscan una visibilidad centralizada de sus operaciones, incluidos informes centrados en alimentos y bebidas, como estadísticas de rendimiento, cálculos de ganancias y pérdidas basados ​​en recetas, y procesamiento sin papel de transferencias de inventario y facturas de proveedores.

Empresas que buscan aprovechar al máximo su inversión en NetSuite agregando comercio electrónico avanzado, gestión de almacén e inventario, así como herramientas de automatización de informes, análisis y documentos.

ZOKU para NetSuite comprende la siguiente constelación de aplicaciones con NetSuite en su corazón.

null

Punto de Venta para Retail y Alimentos y Bebidas

Punto de Venta para Retail y Alimentos y Bebidas

Viene con una certificación Built for NetSuite. El POS multiplataforma omnicanal consiste en un cliente liviano que trabaja a la velocidad del rayo, en línea y fuera de línea, con altos volúmenes de transacciones.

null

Gestión de Inventario de Almacén y Tienda

Gestión de Inventario de Almacén y Tienda

Otra aplicación certificada Built for NetSuite. Viene con una interfaz simple y poderosa que funciona en dispositivos móviles de cualquier tipo y tamaño para facilitar la recepción, transferencia, cumplimiento y recuento de pedidos.

null

Integración de Omni-commerce

Integración de Omni-commerce

Solo Zoku integra NetSuite, POS y su plataforma de comercio electrónico para brindar una experiencia omnicanal perfecta. La lealtad del cliente, las recompensas, las devoluciones, los créditos de la tienda, los cupones y todos los demás programas se integran a la perfección entre sus tiendas y los canales digitales.

null

Plataforma de Analíticas ZOKU

Plataforma de Analíticas ZOKU

Agregue datos relevantes de prácticamente cualquier fuente (ERP / CRM, POS y transacciones de comercio electrónico, campañas de correo electrónico, análisis de sitios web, redes sociales e incluso el clima) en un repositorio unificado. Luego, aplique potentes algoritmos de inteligencia artificial y empresarial a este conjunto de datos unificado para obtener información valiosa sobre cada aspecto de sus clientes y operaciones.

null

Copia de seguridad y BI

Copia de seguridad y BI

Realice una copia de seguridad de sus datos en la nube continuamente en segundo plano. Guárdelo localmente para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento. Opcionalmente, use una herramienta de Business Intelligence para ver e informar sobre sus datos.

null

Automatización de Documentos

Automatización de Documentos

Le permite extraer datos de NetSuite en contratos, propuestas, presupuestos, facturas o informes, con plantillas de documentos flexibles, listas, diseños y opciones para aprobar, enviar y almacenar documentos.

Agilice y optimice sus operaciones minoristas en todas las tiendas y canales en línea, integrando todos los centros de costos e ingresos:

Optimice sus operaciones de alimentos y bebidas en subsidiarias, sucursales, franquicias y puntos de venta, creciendo de manera rentable al aumentar los ingresos y reducir los costos.

Agilice y optimice sus operaciones de distribución en subsidiarias, centros de costos e ingresos

Agilice y optimice sus operaciones de comercio electrónico en todas las tiendas y canales en línea, integrando todos los centros de costos e ingresos:

ZOKU es un desarrollo de la red SuiteCloud Creado para aplicaciones certificadas por NetSuite

Durante más de una década, los miembros de nuestro equipo han estado creando aplicaciones comerciales para envolver Oracle NetSuite y mejorar su funcionalidad.

Como socio de SuiteCloud Development Network (SDN), Zoku obtiene la certificación Built for NetSuite para sus productos. ZOKU para NetSuite es una plataforma de gestión comercial integral.

Su conjunto de soluciones totalmente integrado une su back office con todos los canales de consumo, en las tiendas y en línea. Un sistema. Toda la información. Con NetSuite en su corazón, ZOKU integra sus operaciones y proporciona visibilidad y control omnicanal de alto nivel sobre todos sus datos de productos, marketing, ventas, logística y ERP. Su base de datos NetSuite sigue siendo la única fuente de verdad, mejorada por los conocimientos y análisis de ZOKU BI.

Contacto ➔
Español