Portal de Autofacturación - IMR Software

Cada vez más, los clientes requieren tener la libertad y autosuficiencia de poder generar la factura fiscal por sí mismos. Tal como ya lo hacen en empresas líderes. Mediante el complemento de IMR para facturación, es posible que los mismos clientes realicen su propia factura, utilizando para ello la referencia de su pedido de venta. También está disponible el poder realizar una factura global, para todas las transacciones menores, así como una factura que consolide todos los pedidos del cliente en una sola.

Mayor flexibilidad y control

Mediante el complemento de IMR para facturación, podemos contar con los siguientes beneficios:

  • Libertad para que sus clientes realicen su propia factura.
  • Se puede emitir a nombre de un tercero sin alterar los registros en Netsuite.
  • Emisión de facturas por compras anteriores a los plazos que marca la ley.
  • Página de facturación personalizable a su imagen corporativa.
  • No es necesario ingresar a NetSuite ni pasar por el portal de clientes.
  • El cliente recibe su factura por correo y la puede descargar inmediatamente.
  • Puede solicitar una copia.
  • Consolidar todas las operaciones al público en general en una sola factura.
  • Si sus clientes lo requieren, emitir una sola factura que consolide varios pedidos.

Descarga de comprobantes

El complemento de facturación de IMR permite obtener una mayor flexibilidad y agilidad en las operaciones de facturación.

Para el proceso de auto-facturación, los clientes tendrán una mejor experiencia de compra, al poder realizar su factura de forma automática tal y como ya hacen en otras empresas. Además de agilizar su proceso de venta, trasladando la carga la factura al cliente.

Para la consolidación de facturas, en muchas industrias es requerido que se emita una sola factura para todos los pedidos realizados en un periodo. El portal de IMR permite establecer criterios dinámicos respecto a cómo y qué pedidos facturar. Y toma en cuenta las afectaciones contables, para que no se tenga un doble registro.

En el caso de factura global, se evitan el consumo de CFDI´s al tomar todos los registros de público en general y emitir una sola factura.

Estamos aquí para ayudarlo con Oracle NetSuite

Logre resultados exitosos a través de la implementación, capacitación, adopción y optimización de su solución Oracle NetSuite. Juntos definiremos el exitoso viaje del cliente y estableceremos objetivos mutuos, resultados deseados y expectativas.

Trabajar con un partner de NetSuite garantiza que su suscripción esté bien configurada especialmente as tus necesidades. Los partners se diferencian claramente en implementación, desarrollo, capacitación y soporte personalizados.

Contamos con soluciones específicas para México, para la parte fiscal y regulatoria, que no tienen otros solution providers.

Programa demostración gratuita

Obtén cotización rápida

 Clientes

“Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa”

BITSO, empresa líder en cryptomoneda

“IMR me ha ayudado a poder resolver como puedo implementar las cosas de la empresa al sistema de manera excelente”

Juan Ibarra, Director General de Zenth

Siempre te estamos ayudando

IMR LOGO SHORT older-021-01

Siempre te estamos ayudando

IMR LOGO SHORT older-021-01
Contacto ➔
Español