Cambio de Microsoft Dynamics ERP a Oracle NetSuite | IMR Software

Ahorra hasta un 30% al cambiar Microsoft ERP a una mejor solución

Descubra por qué cientos de empresas cambian de Microsoft Solomon, Axapta y Dynamics a Oracle NetSuite #1 ERP en la nube.

¿Por qué las empresas cambian de Microsoft Axapta, Solomon o Dynamics a Oracle NetSuite?

Con más de 40,000 clientes, Oracle NetSuite es 10 veces más grande que el siguiente competidor en el mercado de ERP en la nube, además es el líder clasificado en Worldwide Saas y aplicaciones ERP del mercado medio, según IDC Marketscape.

Oracle NetSuite ha respaldado la migración de cientos de clientes de Microsoft Dynamics a la plataforma NetSuite ERP. Si bien Microsoft Dynamics es una solución popular, los principales inconvenientes se reducen a la falta de escalabilidad, el costo y el conocimiento, todos componentes críticos para las empresas en crecimiento.

Nunca recomendamos elegir una solución basada solo en el precio, debe asegurarse de obtener el mayor valor por el gasto, y en el caso de Microsoft Dynamics, simplemente no cuadra.

Oracle NetSuite tiene la flexibilidad para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio y no en administrar un software complicado de infraestructura obsoleta. Oracle NetSuite es una plataforma superior creada para escalar tu negocio con datos integrados en tiempo real y un conjunto más completo de herramientas de gestión empresarial que permiten reducir costos, racionalizar procesos comerciales clave, aumentar la productividad y ser más competitivos, una fórmula ganadora.

Lee por qué clientes están cambiando de Microsoft Dynamics a Oracle NetSuite

Descarga Guía Gratis

ATENCIÓN:

Si cuentas con MS Dynamics AX 2009 o MS Dynamics AX 2012 tienes sólo este año para migrar a MS Dynamics 365, pagando el costo de la actualización.
“De acuerdo a Microsoft una vez que finalice el período de migración, no habrá más revisiones ni actualizaciones de seguridad, lo que puede provocar problemas de seguridad y cumplimiento, así como exponer las aplicaciones y las empresas de los clientes a graves problemas de seguridad.”

¿Estás preparado para esta actualización? Si cambias a Oracle NetSuite puedes ahorrar un 30% y contar con una mejor solución.

5 razones por las cuales cambian de Microsoft Dynamics ERP a Oracle NetSuite el ERP #1 en la nube

Testimonios

Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa. A su vez NetSuite nos ha ayudado a expandirnos globalmente de una forma acelerada.

BITSO, empresa líder en cryptomoneda.

IMR has helped me to solve how I can implement things from the company to the system in an excellent way.

Juan Ibarra, Director General de Zenth.

Siempre
Te Estamos Ayudando