NetSuite SuiteSuccess - IMR Software

Escalera a su éxito

La misión de nuestra compañía es hacer que el software sea más fácil de implementar y ejecutar. SuiteSuccess es un principio básico que cruza todas las líneas de negocio.

  • SuiteSuccess fue desarrollado para garantizar la integración completa de nuestros equipos de ventas, productos, entregas y servicios para que vendamos lo que entregamos y entreguemos lo que vendemos.
  • Con SuiteSuccess, cambiamos la forma en que trabajamos como empresa: cómo creamos software, cómo entregamos software y servicios y cómo gestionamos la relación.
  • Tenemos diferentes metodologías de entrega para cada industria por segmento de mercado: principiante, emergente, medio mercado y corporativo.

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Una solución para sus necesidades comerciales únicas

Las personalizaciones, los flujos de trabajo, las integraciones, la planificación y el presupuesto son parte de sacar el máximo provecho de su inversión. El secreto está en conseguir que la solución funcione para usted, y no al revés. Nuestro equipo de expertos invierte tiempo en comprender sus necesidades comerciales únicas y trabaja con usted para garantizar que se satisfagan esas necesidades.

Aproveche la experiencia de NetSuite para sus necesidades comerciales única

Aplicando una profunda experiencia en la industria y la innovadora metodología NetSuite One, los servicios profesionales de SuiteConsulting ™ lo ayudan a implementar y personalizar NetSuite para sus requisitos únicos, proporcionando una plataforma desde la cual puede mejorar y hacer crecer su negocio drásticamente, mientras reduce los costos de sus operaciones.

Los profesionales de SuiteConsulting tienen una amplia experiencia en la implementación de NetSuite en muchas industrias, incluidos software, servicios profesionales, distribución mayorista, minorista, servicios financieros y fabricación. Según el tamaño, el presupuesto y los recursos de su empresa, SuiteConsulting tiene un enfoque de implementación adecuado para usted.

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Acelerar con éxito a través de la adopción del usuario

Sabemos lo importante que es la adopción del usuario para aprovechar el poder de NetSuite. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas de adopción de usuarios para ayudar a sus empleados a navegar con éxito a través de la transición. Ayudamos a transformar su organización a medida que avanza en la nube al proporcionar un liderazgo sólido para aumentar la adopción de los usuarios y obtener un tiempo de valor más rápido. Reducimos el tiempo y el esfuerzo para lograr sus objetivos de implementación y nos centramos en crear una propiedad que perdure en el tiempo.

Una vez que haya realizado una transición exitosa a NetSuite, lo ayudaremos a abordar cambios adicionales a medida que su negocio crezca. Ya sea que se enfrente a un M&A, amplíe su negocio o agregue nuevas funcionalidades de NetSuite, nos asociaremos con usted para llevar su empresa al siguiente nivel.

Su solución configurada para su éxito

Incluso dentro de una industria, las compañías pueden variar ampliamente en lo que respecta a modelos de negocio, procesos, operaciones diarias y objetivos. No es de extrañar, entonces, que una solución no se ajuste a todos. Las empresas que se ocupan de transacciones y procesos más complejos pueden necesitar una solución más personalizada para sus necesidades específicas. Servicios personalizados incluye compromisos personalizados, SuiteReview y Optimización de plataforma.

Maximizando el valor de NetSuite

Ha invertido en NetSuite, queremos que maximice esa inversión.
A través de una serie de entrevistas individuales y talleres con usuarios clave y partes interesadas en su equipo, nos enfocamos en sus objetivos comerciales, sus planes futuros, los procesos y políticas clave para respaldar estos objetivos. Analizamos su solución y entendemos cómo la está utilizando, cómo está configurada, personalizada, integrada, dónde hay complejidad, dónde ha invertido y, finalmente, la calidad de los datos en la solución. Al comprender esto, podemos determinar mejor cómo su solución puede satisfacer las necesidades de su negocio ahora y en el futuro.

Soluciones SuiteReview

  • Revise la solución implementada actualmente
  • Analizar el estado de la solución.
  • Comprender la alineación de la necesidad de resultar
  • Comprender direcciones futuras
  • Recomendar estrategia de mejora

Los cuatro pilares clave de SuiteSuccess

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CONSTRUIR


Desde el inicio, pasando por el emergente, pasando por el mercado medio, pasando por las corporaciones, sin importar dónde se encuentre su empresa en el espectro, NetSuite Services ofrece experiencia y conocimientos específicos de la industria para guiarlo con su implementación a través de una puesta en marcha exitosa. Tenemos diferentes metodologías de entrega para cada industria por segmento de mercado.

ABORDAR


En NetSuite, lideramos cada compromiso de servicios con nuestra experiencia en la industria. Nuestro equipo de Servicios de NetSuite tiene una gran experiencia y experiencia en todas las verticales y sub-verticales, y aprovechamos esa experiencia para configurar y personalizar el software de manera exclusiva para su negocio. Esta experiencia está integrada en nuestra solución de la industria SuiteSuccess y nuestras ofertas exclusivas de servicios complementarios específicos de la industria.

CONSUMIR


El enfoque por etapas inteligente a través de la escalera industrial de NetSuite permite a las compañías consumir capacidades basadas en sus necesidades comerciales. Un modelo de consumo reimaginado genera un tiempo de valor más rápido, un mejor ROI y una mayor adopción por parte del usuario. Eso significa ver a su empresa a través de la puesta en marcha, ajustando las mejoras para la implementación e implementando un nuevo módulo que satisfaga sus necesidades comerciales específicas.

OPTIMIZAR


Oracle NetSuite ha creado una oferta única para satisfacer todas las necesidades de soporte y mantenimiento continuo y optimización en todos los productos y todos los mercados. Advanced Customer Support (ACS) es un servicio administrado basado en suscripción que lo lleva de reactivo a proactivo, manteniendo su solución en un nivel óptimo, mitigando riesgos y aumentando el ROI a medida que su negocio continúa creciendo y cambiando. Learning Cloud Support (LCS) es una capacitación continua 24x7 a pedido, basada en suscripción, que le permite participar de manera fácil y rentable en el aprendizaje continuo a través de los Servicios de capacitación de NetSuite.

Estamos aquí para ayudarlo con Oracle NetSuite

Logre resultados exitosos a través de la implementación, capacitación, adopción y optimización de su solución Oracle NetSuite. Juntos definiremos el exitoso viaje del cliente y estableceremos objetivos mutuos, resultados deseados y expectativas.

Trabajar con un partner de NetSuite garantiza que su suscripción esté bien configurada especialmente as tus necesidades. Los partners se diferencian claramente en implementación, desarrollo, capacitación y soporte personalizados.

Contamos con soluciones específicas para México, para la parte fiscal y regulatoria, que no tienen otros solution providers.

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 Clientes

“Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa”

BITSO, empresa líder en cryptomoneda

“IMR me ha ayudado a poder resolver como puedo implementar las cosas de la empresa al sistema de manera excelente”

Juan Ibarra, Director General de Zenth

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