NetSuite para Retail | IMR Software

Acelera todos tus canales de venta con Oracle NetSuite

Incrementa tus ventas al gestionar tus puntos de venta, pedidos, comercio electrónico, finanzas, CRM, cadena de suministro, inventarios, pedidos e inteligencia de negocios de forma integrada.

Dirige con precisión

Toma decisiones rápidas e informadas con los paneles de control estratégicos para retail y distribución, administra existencias en tiempo real, automatiza transacciones e identifica problemas, tendencias y oportunidades con los informes de inteligencia de negocios.

Controla tu inventario como nunca antes

Rastrea movimientos de inventario y transacciones, optimiza las operaciones de almacén y cadena de suministro, administra eficientemente existencias en bodegas y sucursales, gestiona pedidos y requisiciones, todo en tiempo real y dentro de un solo sistema.

Toma decisiones en el instante preciso

Consulta en tiempo real todos los datos de tu empresa, indicadores clave de rendimiento (KPI), tendencias, flujo de efectivo e indicadores personalizados, desde cualquier lugar, momento y dispositivo, para que tomes decisiones estratégicas con libertad y cuando lo requieres.

Solicita información y Compara

Una de las mayores ventajas de NetSuite es su facilidad de uso y adaptabilidad del usuario. No hay mejor herramienta que la que se Ileva bien con los usuarios.

Estamos aquí para ayudarlo con Oracle NetSuite

Logre resultados exitosos a través de la implementación, capacitación, adopción y optimización con Oracle NetSuite. Juntos definiremos el viaje, estableceremos objetivos y resultados deseados.

Trabajar con un partner de NetSuite garantiza que su suscripción esté bien configurada especialmente a sus necesidades. Los partners se diferencian claramente en implementación, desarrollo, capacitación y soporte personalizados.
Contamos con soluciones específicas para México, para la parte fiscal y regulatoria, que no tienen otros solution providers.

Programa demostración gratuita

Obtén cotización rápida

Testimonios

Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa. A su vez NetSuite nos ha ayudado a expandirnos globalmente de una forma acelerada.

BITSO, empresa líder en cryptomoneda.

IMR has helped me to solve how I can implement things from the company to the system in an excellent way.

Juan Ibarra, Director General de Zenth.

Siempre
Te Estamos Ayudando