Validador XML para NetSuite

Comprobantes SAT

Complementa NetSuite con una solución que permite descargar los XML’s emitidos a tu empresa, verificar su estado, conciliar vs Netsuite y en caso de ser necesario, registrar la contabilidad.

En búsqueda de la consistencia fiscal

Mediante este complemento para NetSuite, los usuarios podrán comparar de forma consistente, los XML’s que se tienen en Netsuite vs los comprobantes que se han emitido a su nombre y que están en posesión del SAT.

  • Validar que tenemos todos los XML’s registrados en Netsuite.
  • Validar que no se han cancelado XML’s y que estén considerados como gastos dentro de NetSuite.
  • Registrar en automático aquellos XML’s que no estén dentro de la contabilidad.
  • Validar XML’s duplicados.
  • Ahorrar tiempo en la conciliación de consistencia fiscal.
  • Registro de comprobantes en automático.

Descarga de comprobantes

Directamente desde Netsuite, nuestro servicio incluye el poder descargar los XML’s desde el SAT, para una empresa o varias si es que utiliza Netsuite Oneworld. Contamos con visibilidad para conocer por fecha y por empresa, qué comprobantes se descargaron, cuál fue la respuesta del SAT, el tiempo que tomó, etc.

Conciliación de comprobantes XML’s

Mediante un proceso sencillo, podemos identificar qué comprobantes existen dentro de NetSuite, a qué empresa fueron registrados, con qué transacción. Esto permite tener una mejor consistencia fiscal, al poder conciliar los comprobantes que existen en el SAT y los que están registrados en el ERP.

Cada comprobante que fue descargado del SAT, podemos identificar si tiene una transacción asociada en NetSuite, si la transacción no tiene un CFDI que lo soporte o si tiene un CFDI repetido.

Registro automático de comprobantes

Adicional, el servicio de IMR para comprobación de XML’s y conciliación, permite registrar en automático aquellos XML’s que no tengan registro en tu contabilidad. Este proceso es aplicable para el registro directo de facturas que no tengan asociadas ordenes de compra.