Capacitación Oracle NetSuite - Conviértete en un experto del sistema

Servicios de Capacitación de NetSuite

Obtén lo mejor de tu inversión.

Capacitación Oracle NetSuite

Contamos con capacitaciones profesionales, con un enfoque eminentemente práctico, que ayuden a los usuarios a aprovechar mejor la plataforma de Oracle NetSuite.

Capacitación NetSuite Basics

Este es un un curso diseñado para la primera inducción a nuevos administradores o personal que vaya a ser el responsable de crear la primera configuración de NetSuite. Se consideran el manejo estándar de NetSuite para las principales transacciones de ERP y CRM, las capacidades que tiene para ser configurado y adaptado a su negocio.

Se revisa también una inducción a la funcionalidad de One World, definir nuevas subsidiarias y administrar el negocio en varias compañías.

Capacitación NetSuite CRM

Este es un un curso diseñado para aquellos usuarios de NetSuite CRM que participen en diferentes áreas como: ventas ó administración de ventas, marketing y actividades comerciales relativas, mismos que necesitan poder contar con conocimientos relativos en la utilización de las herramientas de NetSuite CRM.

Capacitación NetSuite, finanzas básicas y avanzadas

Este es un curso diseñado para aquellos usuarios de NetSuite Finanzas que participan en diferentes áreas principalmente como: contabilidad, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, presupuestos, facturación e inventarios, mismos que requieren poder tener conocimientos relativos a la utilización de las herramientas de NetSuite.

Inducción a búsquedas guardadas y reportes

En este curso, revisamos cómo podemos crear nuevos reportes y consultas de datos utilizando las búsquedas guardadas y reportes transaccionales en NetSuite. Además, se capacitará para poder crear nuevos tableros y utilizar las ventajas de reportes en NetSuite.

Enfoque práctico con casos reales

Experiencia real en el uso de la herramienta y su aplicación a casos reales

Acceso a consultoría para dudas posteriores a la capacitación

Estamos aquí para ayudarlo con Oracle NetSuite

Logre resultados exitosos a través de la implementación, capacitación, adopción y optimización con Oracle NetSuite. Juntos definiremos el viaje, estableceremos objetivos y resultados deseados.

Trabajar con un partner de NetSuite garantiza que su suscripción esté bien configurada especialmente a sus necesidades. Los partners se diferencian claramente en implementación, desarrollo, capacitación y soporte personalizados.
Contamos con soluciones específicas para México, para la parte fiscal y regulatoria, que no tienen otros solution providers.

Programa demostración gratuita

Obtén cotización rápida

Testimonios

Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa. A su vez NetSuite nos ha ayudado a expandirnos globalmente de una forma acelerada.

BITSO, empresa líder en cryptomoneda.

IMR has helped me to solve how I can implement things from the company to the system in an excellent way.

Juan Ibarra, Director General de Zenth.

Siempre
Te Estamos Ayudando