Resaltado lineas en listas de transacciones | IMR Software
Artículos que nos permiten crear proyectos en automático.
junio 12, 2015
Cuando los scripts de Netsuite interfieren con la velocidad y el performance.
junio 15, 2015
Show all

Antecedentes

En muchas ocasiones cuando manejamos listas de resultados nos interesa resaltar resultados o simplemente poner alguna marca o bandera que nos de el estado o relación con respecto a ciertas fechas o valores por lo que tipicamente en MS Excel solemos poner reglas condicionales de color o simplemente poner color de fondo a las celdas.

¿Como resaltar una linea de resultados?

Para poder resaltar una linea o agregar algún tipo de marcador o flecha predefinido tenemos que estar en una lista de alguna transacción y personalizar la vista. Esta opción nos lleva a un menú donde podemos personalizar la vista a un nivel básico por lo que tenemos que dar clic en el botón Más opciones para  entonces ir a la sección “Resaltado“.

En esta sección podemos definir la condición bajo la cual aparecerá la imagen o cambiara el color del texto o del fondo o si solo queremos poner en negritas los valores de la linea.

resaltado

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta