Estimated Rate y Rate en Solicitudes | IMR Software
Rediseño de Portlet: Recordatorios
agosto 26, 2016
Importación de ajustes de inventario en NetSuite.
noviembre 4, 2016
Show all

ANTECEDENTES

Probablemente en algún momento nos llego a suceder que no lográbamos entender de primer instancia como es que NetSuite manejaba las columnas Estimated Rate y Rate en las solicitudes (Requisitions). Si bien estos campos pueden o no llenarse en la solicitud dado que el solicitante puede o no conocer el Estimated Rate o si el artículo tenga un Precio de Compra definido en el catalogo de artículos.

De tal razón, el Estimated Rate podrá llenarlo el solicitante y servirá como referencia al comprador en dado caso que el primero anticipadamente tenga conocimiento del mismo. Una vez que la solicitud haya sido aprobada completamente podrá ser convertida en orden de compra y es aqui en donde si el articulo tiene un precio de compra $0.00 entonces en el campo de Order Rate se definirá el monto especificado en Estimated Rate de la solicitud.

estimate_requisitions

Estimated Rate/Rate at Requisitions

estimated-rate

Estimated Rate/Rate at Order Requisition.

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

 

Deja una respuesta