Compartir calendario con Google Calendar | IMR Software
Prefijos en la búsqueda global de NetSuite
febrero 20, 2015
Resultados repetidos en búsquedas de Diarios
febrero 20, 2015
Show all

Antecedentes

NetSuite permite a los empleados registrar sus actividades diarias con el fin de que se le pueda dar seguimiento a su desempeño en la empresa. Esto también permite que el usuario recuerde fácilmente las tareas que debe realizar y los eventos a los que tiene que asistir en el futuro. Es muy común que en algunas empresas se utilicen programas o aplicaciones como agendas, por lo que no está de más poder sincronizar o compartir el calendario de NetSuite y tener todo en un mismo lugar. La manera más sencilla de hacerlo es sincronizando el calendario con Google Calendar.

¿Como compartir mi calendario de NetSuite con Google Calendar?

Sabemos que existe un módulo para sincronizar NetSuite con Outlook, pero hay quienes prefieren utilizar otras herramientas y tal vez se preguntarán ¿Se puede sincronizar el calendario con otra aplicación?. La respuesta es sí, es posible sincronizar nuestro calendario con otra herramienta muy popular: Google Calendar. NetSuite permite compartir el calendario de una manera muy sencilla. Lo que se tiene que hacer es, dentro del panel de control de Actividades, acceder a Preferencias del calendario y en la pestaña preferencias, marcar el calendario que se desea compartir, público o privado. Al seleccionar el calendario se generará una dirección URL que deberán copiar y pegar en el campo Añadir calendario de Google Calendar.

Preferencias de calendario

Preferencias de calendario

Compartir calendario

Seleccionar calendario a compartir

Añadir a Google Calendar

Añadir a Google Calendar

¿Cómo podemos ayudar?

 Netsuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta