ERP en la nube México
BLOG CARTA PORTE
Complemento Carta Porte, una solución fácil con IMR
octubre 25, 2022
CASH 360
Cash 360º de NetSuite
noviembre 16, 2022
Show all

A la hora de elegir un ERP en la nube México, debes tener previamente conocimiento de las diferentes soluciones que existen en el mercado.

No basta solo con estar en la nube, también debes considerar las funcionalidades o beneficios que te puede brindar y que se puedan adaptar a tu negocio. A continuación te presentamos los puntos importantes que debes considerar antes de adquirir un ERP en la nube México.

Para acceder al ERP en la nube solo basta con tener conexión a internet, lo cual proporciona ahorro de costos en temas de infraestructura, de personal de TI, y dejar de depender de terceros.

Algunos de los beneficios de adquirir un ERP en la nube México son:

 

  • Movilidad: puedes acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte en la que te encuentres, solo basta con tener internet para estar dentro de la plataforma.
  • Amigable para el usuario: esta plataforma cuenta con interfaz adaptable, fácil de usuar e intuitiva, ya que su principal objetivo es automatizar las operaciones diarias dentro de una organización.
  • Seguridad: mantiene tu información resguardada de forma segura en la nube, evitando los hackeos o caídas del servidor.
  • Actualizaciones: los software on-premise son más costosos y su proceso de actualización es lento, se vuelve muy complejo en escalabilidad. A diferencia de un ERP en la nube, se pueden tener varias actualizaciones en 1 año, sin afectar la operación y agilizando los procesos.

 

Dentro de las opciones cloud, encontrarás soluciones con diferentes costos, módulos, escalabilidad y alcances.

Si lo que buscas es un software que pueda crecer a la par de tu negocio, que no solo incluya ERP si no que también integre CRM, funcionalidades cómo: compras, ventas, bancos, cuentas por cobrar y pagar, finanzas, inventarios y facturación te recomendamos el ERP en la nube México de Oracle NetSuite.

Nosotros somos partner provider que no solo comercializa esta solución, si no que contamos con equipo experto de consultores especializados en implementación, capacitación y soporte para ayudar a las empresas con la gestión de su negocio.

Da click aquí para conocer más a detalle las funcionalidades de este ERP en la nube.

Agenda aquí una demo gratuita, con gusto te podemos asesorar.

 

Comments are closed.