Una necesidad básica que tienen la mayoría de las empresas es la de controlar sus gastos en la compañía, normalmente las empresas tienen sus presupuestos y pronostican a partir de ahí, comparando lo presupuestado con lo gastado.
Algunas otras no permiten que el gasto se siga efectuando si se sobrepasa o piden que se solicite una aditiva de presupuesto con un control administrativo de aprobación.
En este Blog te compartimos información importante donde gracias a Oracle NetSuite esto es posible:
Oracle NetSuite cuenta con una extensión que permite a los usuarios configurar las transacciones de solicitud de compra, orden de compra y factura de compra, tales como:
La carga de nuestros presupuestos es muy ágil a través de un CSV que podemos cargar en NetSuite.
Adicional a la naturaleza nativa del control presupuestal, IMR ofrece 2 transacciones administrativas que permiten a los usuarios tener control de quien pide más presupuesto y determinar un flujo de autorización para generar el incremento, esta transacción es la solicitud de presupuesto.
Asimismo, contamos con el traslado de presupuesto, transacción que permite llevar presupuesto de un mes a otro o modificar el previamente construido mediante aditivas o deductivas.
¿Te gustaría recibir una demo del ERP en la nube Oracle NetSuite? Haz clic aquí a la brevedad nos pondremos en contacto.
¡Piensa en grande, en IMR te ayudamos a lograrlo!