Complemento Carta Porte
BLOG - SUITE TAX
Beneficios de Suite Tax
octubre 18, 2022
ERP EN LA NUBE MEXICO
¿Cuál es el mejor ERP en la nube México?
noviembre 9, 2022

¿Transportas tu mercancía, entregas a tus clientes y/o eres una empresa fletera? Con la Carta Porte de IMR encontrarás una excelente solución.

El complemento Carta Porte es un nuevo documento fiscal que permite a los contribuyentes demostrar a las autoridades federales la legal procedencia de los bienes que transportan con medios propios o de un tercero. En IMR buscamos una solución al llenado de este complemento ágil y sencillo para que la carga administrativa no se un impedimento de tu operación.

Te compartimos en el siguiente blog los beneficios de:

Cómo utilizar el complemento carta porte con el Bundle de IMR.

Las empresas que emiten carta porte deben llenar varios campos en este documento para cumplir con su llenado, como son: la información del chofer, información de la unidad, de la mercancía entre otras más, esto puede significar una carga administrativa considerable en el llenado.

¡El complemento carta porte de IMR en Oracle NetSuite es una excelente herramienta para solventar esta situación!

Con nuestro Bundle podrás dejar almacenada esta información en algunos registros o campos que una vez llenados en automático se asignaran. Podrás llenar toda la información de tus mercancías con solo seleccionar el artículo, llenaras toda la información de tu transporte o chofer con solo seleccionar la unidad con la que lo transportaras y llenar la información de tu cliente con solo seleccionarlo, por mencionar algunos ejemplos.

Nuestro Bundle cumple con lo necesario y podemos timbrar los diferentes medios de transporte, no solo el terrestre. También cubrimos el complemento en el CFDI tipo I para empresas fleteras y tipo T para empresas que transportan la mercancía por diferentes escenarios.

A continuación, te presentamos algunas ventajas de utilizar Complemento Carta Porte con IMR:

  • Agilidad en la captura de información.
  • Timbrado en NetSuite de los CFDI con complemento Carta Porte.
  • Almacenamiento del XML y PDF.
  • Envió automático del CFDI.

 

¿Te gustaría recibir una demo del ERP en la nube Oracle NetSuite?  Haz clic aquí a la brevedad nos pondremos en contacto.

¡Piensa en grande, en IMR te ayudamos a lograrlo!

Comments are closed.