Cuando hay que analizar datos en NetSuite recurrimos a la creación de búsquedas guardadas. En una búsqueda guardada hay que definir criterios, los campos que se mostrarán como resultados y los filtros que estarán disponibles para que el usuario delimite los resultados. Estos últimos pueden causar problemas si no se tiene cuidado al agregarlos.
Tenemos, por ejemplo, la búsqueda Artículos por subsidiaria en la que se muestran los datos principales de los artículos que hay en el sistema y que tiene el filtro Subsidiaria. Si vemos los resultados y seleccionamos una subsidiaria en el filtro solo se mostrarán los artículos que se encuentran en dicha subsidiaria. Pero si por alguna razón se decide que se tiene que quitar ese filtro y al borrarlo estaba seleccionada una subsidiaria, la búsqueda seguirá mostrando los resultados filtrados. Para revertirlo habrá que agregar el filtro y seleccionar la opción predeterminada – Todos –.
NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos. Si necesita ayuda, por favor contactanos.