Antes de la version 2016.1, existía la opción de Borrar todos los datos. Cualquier persona con el rol de Administrador, podría ingresar a esta opción y borrar accidentalmente toda la cuenta.
Con la nueva versión de NetSuite, la opción de borrar todo ha sido eliminada del panel de configuración, incluido el administrador.
Antes de la versión, borrar datos se volvía un riesgo innecesario. Ya sea por error o por dolo, los datos podrían ser borrados y si bien recuperar esa información podría ser solicitado a NetSuite, podría implicar días de operación.
Ahora, la opción aparece inactiva en todas las cuentas de producción. Si por alguna razón es requerida, se debe de solicitar a soporte de NetSuite con la debida autorización. Se activara por un periodo máximo de 15 días y únicamente por una sola ocasión.
¿COMO PODEMOS AYUDAR?
NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos. Si necesita ayuda, por favor contactanos.