NetSuite: Omnichannel. | IMR Software
Compras con contrato en Netsuite.
marzo 4, 2016
Borrar todos los datos en la cuenta de NetSuite.
mayo 5, 2016
Show all

ANTECEDENTES

La industria y el comercio en general están cambiando dramáticamente. El cambio lo está empujando la tecnología y los nuevos hábitos del consumidor. Los consumidores ahora, con el acceso instantáneo a redes sociales, a poder compartir cualquier información en cualquier momento, están convirtiendo al proceso de producir, entregar y vender mercancías, en algo más complejo. Un ejemplo de ello es el dato que en 2014, cerca de 300 millones de dólares fueron adquiridos durante el Black Friday en Estados Unidos, mediante el uso de dispositivos móviles.

OMNICHANNEL EN NETSUITE.

La experiencia y expectativa de los clientes ahora es diferente. El concepto de Omnichannel se refiere a que los clientes esperan que su experiencia de compra sea muticanal. Pueden comprar en una tienda física, en un portal, mediante un call center, o mediante su acceso mobil. Al mismo tiempo, la orden, pagos, cambios a la orden, entrega,, puede variar en cualquier momento. Por ejemplo, poder colocar una orden de venta desde un teléfono, programar la entrega en la tienda física, llegar ahí y elegir que mejor sea enviada directamente, y en el camino desde el teléfono celular elegir agregar más artículos a la orden.

NetSuite, esta diseñado justamente para soportar este tipo de escenarios.

Como NetSuite puede ayudar a la experiencia de Multicanal

Omnichannel.

Adicional, NetSuite cuenta con la flexibilidad y adaptabilidad necesaria que ayuda a ajustar y adecuar la herramienta a los requerimientos actuales y a cambios futuros y constantes.

Para cubrir esto, NetSuite proporciona las herramientas para lograr una plataforma verdaderamente Omnichannel.

Omnichannel

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta