Cambios en Funsionar Cuentas | IMR Software
Realease 2016.2 Manufactura
agosto 20, 2016
Rediseño de Portlet: Recordatorios
agosto 26, 2016

Antes de 2016.2, cuando se fusionan las cuentas bancarias o tarjetas de crédito el proceso de fusión elimina el historial  de transacción de la cuenta a fusionar (fuente). Sin embargo, se podría, conservar manualmente el historial de transacciones en la  cuenta a fusionar (fuente) antes de realizar la fusión. Para conservar el historial de transacciones, se des concilian las transacciones conciliadas en el registro de la cuenta a fusión (fuente). Después de la fusión, se vuelve a reconciliar las transacciones en el registro de la cuenta con la cual se va a fusionar (objetivo).

En 2016.2, cuando se fusionan cuentas bancarias o tarjetas de crédito el proceso de fusión automáticamente des concilia las transacciones conciliadas desde la cuenta que se quiere fusiona (fuente). Después de la fusión, se puede volver a conciliar la transacciones en el registro de la cuenta con la cual se va a fusionar (objetivo).

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta