Application Performance Management: Como rastrear el desempeño con Netsuite 2015.2 | IMR Software
Segmentos Personalizados con Netsuite 2015.2
septiembre 25, 2015
Evitar que el tipo de cambio actualice toda la contabilidad en Netsuite.
diciembre 3, 2015

ANTECEDENTES

Cuando las opciones de configuración de Netsuite son insuficientes para cubrir los requerimientos de negocio, podemos realizar adecuaciones por medio de scripts y flujos de trabajo. Con ellos se pueden hacer una gran variedad de pasos adicionales y adecuaciones a las instalaciones de Netsuite, pero tienen un pequeño problema: normalmente entre más adecuaciones y scripts, el performance se puede ver afectar.

¿cuales se afectan y como?

En ese momento, las preguntas adecuadas son: ¿qué script tenemos? ¿que registros hay afectados? ¿cuales podemos optimizar? ¿cuáles son los más lentos?. En el pasado, tener estas respuestas no era sencillo. Si bien existía un monitor de aplicaciones, solo era básico y sobre ciertas aplicaciones concretas.

Application performance management con netsuite 2015.2

En la versión 2015.2 de Netsuite se ha liberado el bundle de Application Performance Monitor. Esto fue anunciado durante el evento de Suite World, 2015. Esta interesante herramienta nos permite monitorear en tiempo real el desempeño de prácticamente cualquier transacción, tiempos, medias, tiempos de carga, etc.

Aqui un ejemplo:

 

NEtsuite 2015.2 Application Performance.

NEtsuite 2015.2 Application Performance.

Mediante este monitor, podemos tener una mayor visualización e información respecto a que ajustar y como están siendo afectada la operación por las adecuaciones.

En el ejemplo anterior, podemos ver que tenemos un pico en los tiempos de respuesta de una transacción dada.

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta