Ahorra hasta 60% del costo anual al reemplazar tu sistema ERP existente como Microsoft Dynamics y SAP B1.
Si crees que todas las nubes son iguales, piénsalo de nuevo. La “nube falsa” se refiere al software que probablemente se creó en la era anterior a la nube y que en realidad es solo una versión alojada del software en las instalaciones.
La versión actual de Microsoft Dynamics está construida sobre la base de un producto lanzado en 1993, como referencia, eso es casi dos años antes del lanzamiento de Netscape Navigator, lo que la convierte en una verdadera solución de nube falsa.
En comparación con las soluciones 100% basadas en la nube, el software falso de la nube tiende a significar actualizaciones torpes, rendimiento lento, integraciones y personalizaciones costosas, tarifas de alojamiento adicionales y otros problemas menos que deseables.
NetSuite, por otro lado, es una solución de «verdadera nube». Es decir, un sistema totalmente basado en la nube desarrollado, desde cero, para la nube. Los beneficios de una verdadera solución en la nube son enormes: sin costos de infraestructura, menos personal de TI requerido, integraciones fáciles, actualizaciones automáticas y más.
¿En qué tipo de nube debe confiar su negocio para acelerar el crecimiento?
Con la implementación de sistemas dispares, los datos de su empresa a menudo se distribuyen en varios departamentos, lo que resulta en una falta de visibilidad en tiempo real de las métricas clave necesarias para optimizar las operaciones comerciales.
Por el contrario, Oracle NetSuite contiene todos los datos en una sola base de datos, lo que le brinda acceso a métricas clave de rendimiento en un panel personalizable en tiempo real. Los empleados pueden ver y compartir datos precisos en tiempo real, lo que lleva a una mayor colaboración entre los departamentos y a una mayor productividad en toda su empresa. Además, la visibilidad total de los registros de clientes unificados da como resultado procesos de ventas, cumplimiento y servicio más eficientes y altamente personalizados.
Microsoft Dynamics puede resultar una solución costosa y que consume mucho tiempo, tanto a largo como a corto plazo. Con Microsoft Dynamics, los clientes pagan grandes tarifas por adelantado por el software y la implementación. Los usuarios se ven obligados a comprar paquetes individuales para diversas soluciones comerciales, como contabilidad, logística y gestión de servicios, cada uno de los cuales requiere mantenimiento individual, lo que resulta en costos continuos mucho después de la compra inicial.
Una implementación de Microsoft Dynamics puede costar 1-1-½ veces el precio de compra del software en sí o incluso más. Pero los costos no terminan ahí. Muchos de nuestros clientes que se han cambiado de Microsoft Dynamics nos dicen que los costos crecientes y la complejidad de ejecutar su entorno de software empresarial fue una razón clave para su deserción. Por ejemplo, Microsoft Dynamics requiere que administre el hardware, los servidores y las bases de datos, además de actualizar, solucionar problemas y mantener las aplicaciones, a menos que, por supuesto, desee pagar a un tercero o un recurso interno adicional. Y si está pensando en pagar más para ejecutar Microsoft Dynamics entregado como una solución alojada, entonces necesita saber cómo se compara un servicio de alojamiento de complementos patentado específico de Microsoft VAR con el centro de datos de NetSuite y la aplicación SaaS nativa de la web.
Con Oracle NetSuite, las implementaciones son más rápidas y menos costosas que con Microsoft Dynamics. NetSuite se entrega como una aplicación SaaS nativa de la web sin costo adicional para usted. Se eliminan los costos de integrar sistemas dispares y no hay un costo continuo de mantener aplicaciones en las instalaciones. Paga por la cantidad de usuarios por mes. NetSuite administra su aplicación, actualiza el software y proporciona compromisos de nivel de servicio junto con respaldos y restauraciones confiables como estándar.
Como se mencionó anteriormente, Microsoft Dynamics obliga a las empresas, en la mayoría de los casos, a administrar sus negocios en paquetes de software locales independientes: uno para contabilidad, uno para la administración de la fuerza de ventas, uno para el comercio electrónico, uno para la administración de servicios y, a menudo, uno para el almacenamiento: un enfoque que requiere integraciones costosas para que trabajen juntos.
El parcheo de productos puede generar múltiples islas de datos y proyectos de integración costosos que a menudo no funcionan de la manera deseada. Muchos de nuestros clientes nos dicen que con Microsoft Dynamics, la información a menudo debe ingresarse manualmente o agruparse en otras aplicaciones, lo que cuesta tiempo y dinero. Puede terminar administrando su negocio con información incompleta y conjeturas.
Por el contrario, Oracle NetSuite integra las capacidades de ERP, contabilidad, CRM y comercio electrónico en una sola aplicación bajo demanda, con ediciones adaptadas para industrias específicas. Como resultado, permite a las empresas unir datos fragmentados y automatizar procesos de principio a fin. Sus empleados ya no tienen que volver a ingresar datos en diferentes sistemas, rectificar datos inconsistentes o inexactos, o esperar actualizaciones por lotes que resulten en una toma de decisiones más rápida e inteligente.
Microsoft Dynamics puede consolidar información financiera multinacional para informes de fin de mes si ejecuta cuentas separadas de Great Plains y utiliza herramientas de informes externas, pero eso es todo.
Por el contrario, Oracle NetSuite OneWorld es el primer y único sistema bajo demanda que ofrece gestión empresarial global en tiempo real, consolidación financiera y visibilidad a compañías multinacionales y subsidiarias múltiples. Con NetSuite OneWorld, puede administrar compañías con múltiples subsidiarias, unidades de negocios y entidades legales, todo desde una sola cuenta de NetSuite, manejando sin problemas diferentes monedas, reglas impositivas y requisitos de informes. Obtiene visibilidad instantánea del rendimiento general y del rendimiento de todas las filiales y geografías. Los usuarios individuales a nivel local obtienen una aplicación en su idioma y pueden realizar transacciones en la moneda local con los impuestos locales y el cumplimiento financiero totalmente aplicado.
La disminución de costos es de los motivos principales para migrar a NetSuite, desde sistemas hechos en casa, sistemas antiguos y caros como lo son SAP R3 y sus distintas versiones como SAP S/4HANA. Desde que pasan a ser clientes de NetSuite, las empresas obtienen beneficios como: dejar de pagar por actualizaciones, servidores mantenimiento e infraestructura.
Gracias al diseño y a los procesos que maneja Oracle NetSuite, tu negocio mejora su agilidad y la automatización, permitiendo al personal dedicar más tiempo a las tareas importantes, dejando que NetSuite haga automáticamente las tareas repetitivas como: autorizaciones, comunicaciones con los clientes, entre otras.
Migrar a NetSuite ayuda a que las empresas a logren su transformación digital; incrementando la agilidad en sus procesos, permitiendo a sus empleados un uso más amplio del sistema en sus actividades diarias, gracias a su interfaz gráfica fácil e intuitiva, dando como resultado un cambio cultural de la empresa y mejores prácticas.
Oracle NetSuite le ayuda a las empresas a que pasen menos tiempo procesando y consolidando información y más tiempo analizando el mercado y realizando negocios, gracias a los distintos reportes e inteligencia de negocio incluidos en la suite. Adicional las herramientas de reporteo de NetSuite están diseñadas para que los usuarios finales puedan crear sus propias consultas de forma fácil e intuitiva.
Con NetSuite logra una escalabilidad rápida y estratégica, gracias a la rapidez en la implementación a través de sus modelos innovadores como SUITE SUCCESS, que permite implementar las mejores prácticas de la industria y de país en menos de 100 días, acortando y optimizando los procesos de apertura de nuevas subsidiarias o de fusiones y adquisiciones.
Muchas empresas optan por migrar a NetSuite debido a la caducidad del ERP y/o el hardware sobre el que lo operan. Estas empresas se dan cuenta que migrar a Oracle NetSuite es una oportunidad para mejorar las capacidades que están perdiendo con su ERP actual y con los ciclos de actualización a nuevas versiones del mismo. NetSuite incorpora nuevas funcionalidades 2 veces al año, lo que permite a las empresas ir al ritmo de los nuevos modelos de negocio.
El precio (también llamado Costo total de propiedad) se calcula en función de los siguientes elementos:
Calcula tu costo de NetSuite® ahora para ver cuánto puedes ahorrar de inmediato
Combine una gestión financiera sólida con inteligencia empresarial integrada para impulsar una toma de decisiones más rápida e inteligente.
Acorte los tiempos de ciclo, involucre a los usuarios comerciales y enriquezca su proceso de planificación con una solución intuitiva de planificación, presupuesto y previsión.
Acelere sus ventas integrando todo el proceso desde la orden de venta, precios, finanzas, cobranza, devoluciones e indicadores de desempeño.
Lleve sus productos al mercado de manera rápida y eficiente aprovechando la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de producción.
Administre el inventario de extremo a extremo y la logística de entrada / salida en tiempo real mientras minimiza el costo total de propiedad.
Mejore la precisión de los procesos de adquisición a pago y optimice la certeza de costos.
Calcula el precio de NetSuite para tu negocio en específico.
Aquí le mostramos algunos ejemplos de los usos de NetSuite en diferentes sectores productivos
Calcula el precio de NetSuite para tu negocio en específico.
Adquirir el software mediante un Solution Provider, tiene importantes beneficios. Los costos son exactamente los mismos.
IMR es un proveedor de soluciones Oracle-NetSuite. Nos enfocamos en todos los aspectos de Oracle NetSuite, desde los prospectos a través del proceso de ventas, ayudando con la implementación y la capacitación, hasta el soporte y el desarrollo continuos.
“Con los servicios de IMR y NetSuite®, pudimos salir rápidamente de SAP B1, que no estaba siendo flexible ni amigable para nuestro negocio, y cambiar a una mejor solución, en un tiempo récord y con mejores resultados para la empresa”
BITSO, empresa líder en cryptomoneda
Logre resultados exitosos a través de la implementación, capacitación, adopción y optimización de su solución Oracle NetSuite. Juntos definiremos el exitoso viaje del cliente y estableceremos objetivos mutuos, resultados deseados y expectativas.