Timbrado Masivo de Facturas y Notas de crédito | IMR Software
Borrado Masivo de Registros
mayo 6, 2015
Detalle de Actividad de Inventario
mayo 6, 2015

Antecedentes

Algo que toda empresa realiza es el timbrado de sus transacciones (facturas y notas de crédito), sin lugar a dudas esta entre las 5 tareas mas importantes, nuestro complemento de factura electrónica ofrece dos modalidades de timbre, unitaria y masiva.

La modalidad unitaria es simplemente entrar a la transacción y presionar una botón, NetSuite realizara automáticamente todo el proceso, solo debemos esperar (usualmente entre 40 y 60 segundos), pero si al final de día acabamos con 60 transacciones podríamos tardar entre 25 y 60 minutos, es ahí donde entra en juego la modalidad masiva, la cual consiste en seleccionar hasta 950 transacciones, y dejar que NetSuite realice todo el proceso (al finalizar dicho proceso, NetSuite envía una notificación vía correo electrónico), permitiendo al usuario continuar con otras actividades.

¿Como timbrar de manera masiva mis transacciones?

Solo debemos ejecutar los siguientes pasos:

  1. Ir a Listas > F.E. Masiva > Crear.
  2. Ingresar los datos solicitados.
  3. Presionar el botón Buscar.
  4. Seleccionar las transacciones a timbrar.
  5. Presionar el botón Iniciar.
fe masiva IMR Software

Selección de transacciones a timbrar.

¿Cómo podemos ayudar?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos. Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta