Solicitud de Viáticos Empleados | IMR Software
Suite GL: Primeras impresiones.
abril 20, 2015
Preferencias Generales & Parámetros personalizados
abril 20, 2015
Show all

Antecedentes

Para toda organización es indispensable el manejo de los gastos asociados a viajes u otros gastos diversos que pueden realizar los empleados y para ello Netsuite cuenta con la opción de generar los informes de gastos por empleado lo que nos permite registrar los gastos una vez ejecutados. Pero para algunas organizaciones por proceso primeramente se tiene que realizar una solicitud de gastos (principalmente de viajes) y realizar un flujo de aprobación para poder generar una transferencia o cheque al empleado.

¿Como crear una solicitud de viaticos?

Para la solicitud de viáticos se puede administrar con dos registros personalizados; uno que contiene la información general de la solicitud, como el nombre del empleado, las fechas del viaje, motivo del viaje etc, y otro registro de nivel inferior que controla el detalle de los gastos, como son la fecha, concepto e importe.

Con esto el usuario puede capturar su información y definir un workflow que permite realizar las aprobaciones de la solicitud de viáticos. De ser necesario una impresión de la solicitud mediante un script se puede crear un formato PDF customizable.

solicitud_viaticosCon esto el usuario puede capturar su información y definir un workflow que permite realizar las aprobaciones de la solicitud de viáticos. De ser necesario una impresión de la solicitud mediante un script se puede crear un formato PDF customizable.

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

2 Comments

  1. triptagger dice:

    Me gusta tu página! La información es muy buena. Quisiera compartirles sobre #TripTagger, es una aplicación que graba, registra tus viajes y te proporciona el costo de cada viaje, una herramienta múy útil para llevar el control de todos tus gastos. Además te facilita el reembolso de viáticos y de kilometraje, pues proporciona datos reales de tiempo y distancia de cada viaje, calculando el costo de los mismos. Encuentrala en el App Store:
    Android:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.triptagger&hl=es
    iOS:
    https://itunes.apple.com/es/app/triptagger-log-drives-automatically/id986949594?mt=8

Deja una respuesta