Keyboard Shortcuts | IMR Software
Consolidación de proveedores para multiples subsidiarias.
abril 21, 2015
Permisos del Plan de Cuentas
mayo 4, 2015
Show all

antecedentes

En muchas ocasiones es de gran ayuda el poder contar con algunos atajos que nos permitan realizar ciertas acciones dentro del sistema ya que muchos de los usuarios venimos de una escuela de sistemas manejados por comandos y por ende utilizar mayormente el teclado a diferencia del mouse.

¿Que keyboard shortcuts existen?

  • En mi parecer uno de lo atajos mas utilizado puede ser el Alt+G con el cual nos lleva directamente al motor de búsqueda global.
  • En los campos numéricos es posible realizar sumas y restas, es decir, podemos ingresar “10+15″ y directamente nos dará el resultado “25”.
  • Con la tecla Tab podemos movernos entre campos y botones. Con la barra espaciadora podemos marcar o desmarcar una casilla de verificación.
  • Presionando la tecla en los campos de fecha nos ingresa automáticamente el día de hoy, y con la combinación de Shift+T se ingresa la fecha de mañana.
  • Cuando estamos en algún formulario de transacción y queremos cambiar de sub ficha, cada una de ellas tiene subrayada una letra que manteniendo presionado la tecla Alt más la letra de la sub ficha y el cursor aparecerá en el primer campo de la sub ficha.
  • Finalmente uno que puede ser ya conocido y el poder abrir un elemento en una nueva ventana/pestaña dando clic derecho en el elemento o acción.

Existen algunos mas atajos que puedan ser útiles aunque no con tanta frecuencia.

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta