Factura Electrónica en Línea en NetSuite | IMR Software
Permisos adicionales a un rol: Infracción de permisos
mayo 16, 2015
Recordatorios: Estadísticas rápidas
mayo 29, 2015

Antecedentes

Toda empresa necesita timbrar sus facturas, y en ocasiones, también requieren de poder colocar un portal donde el cliente final pueda obtener su factura electrónica. En algunos sistemas ERP esta tarea es algo tediosa y complicada, pues se tiene que realizar integraciones con terceros (el proveedor del portal), ya con esto podemos tener una serie de riesgos relacionados con la integración, sincronización, soporte, etc.

¿Que solución ofrecen IMR & NetSuite?

De primera instancia NetSuite ofrece la plataforma, en la que se pueden publicar contenido (archivos, paginas web, imágenes, formularios en linea, etc) sin ninguna dificultad, en segunda instancia, IMR ofrece el complemento de factura electrónica, que trae consigo un formulario en linea para la factura electrónica, ya sea que se publique como una pagina web o como un segmento dentro de otra pagina (ejemplo: dentro de la pagina web oficial de la empresa)

Paso 1

Paso 1

Paso 2

Paso 2

Paso 3

Paso 3

Paso 4

Paso 4

Paso 5

Paso 5


La Factura Electrónica en Línea genera un valor muy importante a la empresa, pues le da al cliente una manera fácil y rápida de obtener su factura, al mismo tiempo que ayuda a agilizar la operación de la empresa reduciendo el numero de procesos y tiempo utilizado en la facturación electrónica.

¿Cómo podemos ayudar?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos. Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta