Creando campos: Mostrar en la lista | IMR Software
Balanza Mensual de enero: Ajustes requeridos para que funcione.
marzo 3, 2015
Disponible de artículos entre subsidiarias
marzo 9, 2015

ANTECEDENTES

Es muy común que para adaptar NetSuite a las necesidades de la empresa se recurra a la creación de contenido personalizado, principalmente campos que dan más sentido a los formularios. Al crear un campo personalizado nos encontramos con muchas opciones a elegir, entre ellas “Mostrar en la lista” con la cual se debe tener cuidado cuando es necesario marcarla y cuando no.

¿CÓMO SABER SI UN CAMPO SE DEBE “MOSTRAR EN la LISTA”?

NetSuite nos permite crear campos nuevos y personalizarlos tanto como queramos, dándonos muchas opciones al crearlos. Sin embargo, hay ciertos atributos que según el campo que se esté creando será la funcionalidad que obtenga. Esto sucede con la opción “Mostrar en la lista”.

Si se está creando un campo de tipo entidad, artículo, CRM, contenido y columna de transacción, al marcar esta opción le estamos indicando que el campo se mostrará en la lista de resultados de una búsqueda guardada. Por otro lado, si se está creando un campo que forma parte de un registro personalizado, al marcar esta opción le estamos indicando que el campo será visible en el registro, o de lo contrario permanecerá oculto.

Mostrar en lista

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta