Alerta de Nivel de Inventario | IMR Software
Anticipo de Proveedor
mayo 13, 2015
Permisos adicionales a un rol: Infracción de permisos
mayo 16, 2015

Antecedentes

Una de las alertas muy comunes y frecuentes mediante ventanas emergentes (pop-ups) notificando el nivel de inventario de cada partida de artículos en la ubicación de la cual se esta generando la orden de venta. Adicionalmente existe el escenario que una cotización o estimación se convierte en orden de venta y esta contiene un gran número de partidas o lineas de artículos pues es tedioso el que aparezca N veces la alter de nivel de inventario.

¿como deshabilitar esta alerta?

Cuando se desea prescindir de la alerta de nivel de inventario, cada usuario es responsable de deshabilitar esta opción y para ello tiene que ir a la opción “Establecer preferencias” y en la sección Transacciones apartado Avisos desmarcar la casilla correspondiente al texto “Advertencias de Nivel de Inventario”.

nivel_inventario

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja una respuesta