Oracle NetSuite Global Business Unit ha anunciado hoy un plan de expansión masivo para acelerar su crecimiento internacional. Los clientes de NetSuite se beneficiarán de los recursos y vasta escala global de Oracle. Las iniciativas de expansión permitirán a Oracle NetSuite Global Business Unit lanzar más data centers, más oficinas de campo y más centros de desarrollo globalmente, lo que ayudará a llevar la suite cloud ERP a más organizaciones en todo el mundo. “Aprovechando la escala global de Oracle, podemos acelerar masivamente la visión de NetSuite de llevar una sola suite unificada a compañías de todo el mundo, dijo Jim McGeever, Executive Vice President of Oracle NetSuite Global Business Unit. “La infraestructura tecnológica de Oracle y su alcance global nos permite ayudar a asegurar el éxito del cliente, con independencia de dónde esté localizado en el mundo”.
“El incremento de la inversión de Oracle en todas las áreas de operaciones y producto de NetSuite ofrece más oportunidades a los clientes, particularmente a las empresas internacionales como PageGroup”, dijo Mark Hearn, Finance Director of recruitment company PageGroup. “A medida que continuamos con nuestro despliegue global de NetSuite OneWorld, estoy reasegurando incluso mayores capacidades y recursos detrás del producto. Un compromiso con una inversión fuerte y sostenida en la funcionalidad OneWorld permitirá a las compañías internacionales como nosotros continuar creciendo con NetSuite en el futuro”.
La adición de los recursos globales de Oracle a la huella global existente de NetSuite proporciona una entrada rápida y expansión en nuevos mercados a lo largo de tres áreas clave:
NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos. Si necesita ayuda, por favor contactanos.