Workbeat | IMR Software

Moderniza la gestión del talento con Workbeat

El software en la nube de RH y Nómina para evaluar, reclutar, desarrollar y retener al mejor Talento.

Creado para trabajar
Diseñado para enamorar

Herramientas en la nube para evaluar, reclutar, desarrollar y retener al mejor talento.

Elige Workbeat, software de RH y nómina para todas las modalidades de trabajo.

Más razones para elegir Workbeat

Si piensas en simplificar la gestión del talento, elevar la productividad de tu organización y ofrecer una experiencia memorable a tus colaboradores, cámbiate a Workbeat. Avalado por organizaciones latinoamericanas en más de 40 industrias, Workbeat es la plataforma de Recursos Humanos y nómina que te da la bienvenida a la gestión moderna del talento.

Workbeat Flextend®
La tecnología que simplifica lo extraordinario.

En Workbeat entendemos que cada empresa tiene su propia forma de trabajar, por eso creamos Workbeat Flextend®, tecnología diseñada para que cada cliente pueda definir y ejecutar sus procesos de capital humano tal y como los necesita; de forma simple, intuitiva, inteligente y segura.

La tecnología como factor diferencial

En un contexto de constante cambio, fuimos pioneros en ofrecer una plataforma 100% web que se adaptara a los requerimientos de las organizaciones latinoamericanas.

Nuestro software es capaz de resolver las problemáticas más complejas de las organizaciones de una forma sencilla y amigable, lo que hace que nuestra tecnología se destaque del resto.
Actualmente, nos sentimos muy orgullosos de Workbeat Flextend®, la última versión de nuestra tecnología que permite a nuestros clientes trabajar a su manera y sin limitaciones. Los procesos llegan a ser tan eficientes como las empresas logran imaginarlos.

Workbeat: es el software hecho por especialistas en RH, pensado para especialistas en RH.

Servicios

Implementación

Llegado el momento de usar Workbeat, no vamos a hacerte esperar. Disfruta de nuestra metodología probada para una puesta en marcha rápida y fluida, sin cargos imprevistos, sin sorpresas.

Soporte

Nuestro personal de soporte está dedicado a resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener. El equipo tiene una disponibilidad de 10×5 y está deseando atenderte.

Boletines

Con el servicio gratuito de boletines informativos, mantente al día de las notificaciones del sistema, innovaciones que traemos para ti, webinars, conferencias, información relevante y más.

Consultoría

Las posibilidades de la tecnología moderna de Workbeat, son infinitas. Acércate con nuestros partners y consultores para poner la inteligencia de Workbeat a tu servicio.

Webinars

Como cliente de Workbeat, accede gratuitamente a webinars en vivo en los que se enseña cómo sacar el mayor provecho de la herramienta y se imparten conferencias relacionadas con las tendencias en el mundo RH.

Recursos

Encuentra con facilidad artículos a las dudas más frecuentes de nuestros clientes e instrucciones «paso a paso» que te muestran cómo llevar a cabo los procesos más comunes en Workbeat.

Servicios Administrados

Enfócate en el core de tu negocio y deja que Workbeat se preocupe por atender a tus colaboradores. Conoce nuestro portafolio de servicios y obtén la solución adecuada para tu organización.

Capacitaciones

¿Tu equipo ha cambiado? ¿Necesitas una capacitación personalizada para las necesidades de tu organización? Los expertos de Workbeat están siempre listos para ponerte al día.

Certificación

¿Quieres asegurarte de que tu organización saca el máximo provecho de Workbeat? Certíficate en el uso de implantación del sistema y lidera la revolución del talento.

La seguridad en Workbeat

Nuestro equipo está comprometido con mantener la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información, nos encontramos en constante evaluación y remediación de nuevas vulnerabilidades y amenazas, con el objetivo de minimizar los impactos que puedan representar un riesgo para nuestros clientes.

Organización y Personal

La información de tu empresa y empleados, a un clic.

Servicios al Empleado

Beneficios que tus empleados amarán

Servicios que empoderan

Crea una maravillosa experiencia para tus colaboradores con nuestra gama de servicios al empleado, disponibles en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Software #1 de Recursos Humanos y Nómina

$ Nómina Workbeat

Extremadamente rápida y flexible, como lo necesitas.

Control de Asistencia

Control de la asistencia para la empresa moderna

Reconocimiento facial

Registra la asistencia de tu personal de forma sencilla usando nuestra tecnología de reconocimiento facial y guarda la galería de imágenes para evitar fraudes. Totalmente confiable, simplemente Workbeat.
Reconocimiento facial

Las grandes y medianas empresas en Latinoamérica demuestran su preferencia

UniSuper

Retail

BenQ

Tecnología

Grupo Julio

Retail

Grupo Cinco M

Comunicaciones

Las grandes y medianas empresas en Latinoamérica demuestran su preferencia

Workbeat Pay

La forma inteligente de gestionar tu nómina y beneficios
2 USD / mes por empleado

Workbeat Pro

Productividad para todas las modalidades de trabajo

4 USD / mes por empleado

Workbeat Care

El cuidado del empleado en su máxima expresión

6 USD / mes por empleado