Acelera Todos Tus Canales de Venta

Incrementa tus ventas al gestionar tus puntos de venta, pedidos, comercio electrónico, finanzas,

CRM, cadena de suministro, inventarios, pedidos e inteligencia de negocios de forma integrada

con Oracle Netsuite

Dirige Con Precisión

Toma decisiones rápidas e informadas con los paneles de control estratégicos para retail y distribución, administra existencias en tiempo real, automatiza transacciones e identifica problemas, tendencias y oportunidades con los informes de inteligencia de negocios.

Únete Al Comercio Del Futuro

Con un sistema único e integrado que sincroniza todos tus canales de venta en una sola plataforma, dándote eficiencia sin precedentes para poder reducir costos, crear ofertas, invertir y planear.

Controla Tu Inventario Como Nunca Antes

Rastrea movimientos de inventario y transacciones, optimiza las operaciones de almacén y cadena de suministro, administra eficientemente existencias en bodegas y sucursales, gestiona pedidos y requisiciones, todo en tiempo real y dentro de un solo sistema.

Mejora Tus Relaciones Comerciales

Incrementa la satisfacción de tus clientes, mejora su experiencia, brinda servicios personalizados, y satisface sus necesidades cuando y donde la necesiten, todo sin agregar personal, con el CRM integrado en Oracle Netsuite.

Reduce los costos de Inventario desde un 20% hasta un 30% con Oracle Netsuite

Supera Todas Las Expectativas

Crea lealtad en tus clientes sirviendoles en el momento correcto,

con el producto correcto, usando Oracle Netsuite.

Toma Decisiones En El Instante Preciso

 

Consulta en tiempo real todos los datos de tu empresa, indicadores clave de rendimiento (KPI), tendencias, flujo de efectivo e indicadores personalizados, desde cualquier lugar, momento y dispositivo, para que tomes decisiones estratégicas con libertad y cuando lo requieres.

Dispara La Efectividad Comercial

Crea y controla esquemas de precios, actualiza precios al instante en todos tus canales de venta, crea promociones y mide resultados, segmenta clientes para ofrecer descuentos por status y volumen de compra, monitorea vendedores, proyecta la demanda y adelántate a las necesidades de tus clientes, como nunca antes había sido posible.

Reduce Costos De Inventario

Visualiza tu inventario en tiempo real en tiendas y almacenes, administra las relaciones con proveedores, gestiona las fechas de entrega a clientes y de proveedores, realiza pagos, audita inventarios, haz transferencias entre ubicaciones, almacenes y empresas, consolida pedidos desde distintas ubicaciones, recibe órdenes de compra y transferencias, todo en un solo Software ERP.

Eleva La Calidad De Servicio

Obtén visibilidad en tiempo real de las ventas y pedidos, mejora la precisión de las cotizaciones, elimina errores de facturación, automatiza y acelera los flujos de cotizaciones, pedidos, notas, facturación y pagos para incrementar tus ingresos y la satisfacción de tus clientes.

Oracle Netsuite puede implementarse en 120 días o menos

Alcanza tu visión
con IMR

Desde 1999 ofrecemos servicio con sensibilidad humana y recomendaciones respaldadas por la experiencia.

IMR da respuestas honestas a tus necesidades, habla con uno de nuestros consultores
sabemos que apreciarás nuestro enfoque de la tecnología centrada ti.

+83 Proyectos en México, Chile, Panamá, Colombia, Perú, Honduras y Ecuador
+25 Consultores Especializados
+1400 Brechas y Casos Resueltos

 

“Oracle Netsuite incrementa la productividad

del personal contable desde un 25% hasta un 50%”

-SL Associates