Servicios de capacitación de NetSuite

Obtenga lo mejor de su inversión.

Contamos con cursos profesionales, con un enfoque eminentemente práctico, que ayuden a los usuarios a aprovechar mejor la plataforma de Netsuite.

Enfoque práctico con casos reales

Experiencia real en el uso de la herramienta y su aplicación a casos reales

l

Acceso a consultoría para dudas posteriores a la capacitación

Capacitación NetSuite Basics

Este es un un curso diseñado para la primera inducción a nuevos administradores de NetSuite o personal que vaya a ser el responsable de crear la primera configuración de NetSuite. Se consideran el manejo estándar de Netsuite para las principales transacciones de ERP y CRM, las capacidades que tiene para ser configurado y adaptado a su negocio. Se revisa también una inducción a la funcionalidad de One World y cómo se pueden definir nuevas subsidiarias y administrar el negocio en varias compañías.

Capacitación NetSuite CRM

Este es un un curso diseñado aquellos usuarios de Netsuite CRM que participen en diferentes áreas, principalmente ventas, administración de ventas, marketing y actividades comerciales relativas  y que necesitan poder tener conocimientos en conocimientos relativos a la utilización de las herramientas de NetSuite CRM. 

Capacitación NetSuite Finanzas básicas y avanzadas

Este es un curso diseñado aquellos usuarios de Netsuite Finanzas, que participen en diferentes áreas, principalmente contabilidad, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, presupuestos, facturación e inventarios, que necesitan poder tener conocimientos en conocimientos relativos a la utilización de las herramientas de NetSuite.

Inducción a NetSuite para nuevos proyectos

Este es un un curso diseñado para la primera inducción a nuevos administradores de NetSuite o personal que vaya a ser el responsable de crear la primera configuración de NetSuite. Se consideran una inducción a Netsuite para las principales transacciones de ERP y CRM, las capacidades que tiene para ser configurado y adaptado a su negocio. Se revisa también una inducción a la funcionalidad de One World y cómo se pueden definir nuevas subsidiarias y administrar el negocio en varias compañías.

Inducción a Búsquedas guardadas y reportes

En este curso, revisamos como podemos crear nuevos reportes y consultas de datos utilizando las búsquedas guardadas y reportes transaccionales en Netsuite. Como crear nuevos tableros y utilizar las ventajas de reportes en Netsuite.

Si tienes alguna duda sobre los cursos nos puedes marcar o enviarnos un correo electrónico.

Cd. de México 55 5025 4093

Guadalajara 33 4737 4850