Conoce cómo te puede ayudar el módulo Multibook de Oracle NetSuite a poder comparar tus estados financieros de todo el grupo, liquidar cuentas, crear recibos, registrar gastos y ver las condiciones comerciales en tiempo real.
Te compartimos en el siguiente blog los beneficios de:
Cómo utilizar más de un libro contable a la vez con el módulo de Multibook en NetSuite.
Las operaciones de las empresas van en constante evolución y crecimiento, algunas llegan incluso a rebasar fronteras y tener presencia en varios países del mundo. Es por ello que las necesidades financieras – fiscales pueden requerir cierta estructura o se representa la información consolidada en distintas monedas para la toma de decisiones corporativas.
Multibook nos permite generar de forma automática múltiples registros contables en paralelo; es decir, las transacciones financieras crean un registro o impacto contable específico para cada libro contable, el cual puede tener una estructura diferente mediante un mapeo de cuentas, una moneda diferente con su equivalencia mediante una sola transacción.
A continuación te presentamos algunas ventajas de utilizar Multibook:
Les mostraremos algunos ejemplos de casos de uso:
Con la configuración adecuada del ERP Oracle NetSuite las compañías podrán tener control y visión total en la obtención de sus informes financieros con una estructura corporativa a pesar de la presencia y estructura fiscal o financiera de cada país.
¡Piensa en grande, en IMR te ayudamos a lograrlo!