Por qué NetSuite

NetSuite ofrece una mejor solución, con un costo más accesible, con riesgos menores y con un tiempo de implementación más rápido.

  • Una herramienta más completa, flexible y amigable.
  • El costo total de propiedad es hasta 30% más bajo que soluciones tradicionales.
  • Las actualizaciones están incluidas.
  • Nueva funcionalidad cada 6 meses.
  • Más escalable, confiable y robusta que soluciones en sitio.
  • Puede crecer de acuerdo al negocio.
  • Se adapta a su empresa, no al reves.
  • Seguridad, infraestructura y plataforma de clase mundial.
  • Se tienen tableros, reportes e indicadores para todos los usuario.

Cada empresa tiene necesidades diferentes, y la evaluación de un ERP debe de tomar en cuenta múltiples factores. Entre otros, el costo de no resolver requerimientos funcionales, el crecimiento de la compañía, el cómo el contar con un ERP puede potenciar el crecimiento, el ROI, los riesgos, y el el tiempo de implementación.

A final de cuentas, el ERP que seleccione, será en gran medida responsable, del éxito o fracaso de su estrategia.

Y esta importante decisión, en dónde los costos, los riesgos y el tiempo de implementación son fundamentales, Netsuite puede hacer la diferencia.

Una de las mayores ventajas de NetSuite es su facilidad de uso y adaptabilidad al usuario. No hay mejor herramienta que la que se lleva bien con los usuarios.

Costos, riesgos y velocidad de implementación con NetSuite.

Costos

Los precios de NetSuite son substancialmente más bajos que los de soluciones comparables. Y si toma en cuenta que no necesitará infraestructura, ni un sofisticado equipo de computo, ni un equipo grande de sistemas (en algunos casos no requiere personal de sistemas), los costos de NetSuite serán más bajos.

Riesgos

Qué sucedería si el sistema no funciona?. Todo proyecto tiene un riesgo. De hecho, de acuerdo con Standish Group, 7 de cada 10 proyectos de tecnologías de la información, no logran sus objetivos en tiempo y costo. 3 de cada 10 son cancelados por no lograr los resultados esperados. En IMR, contamos con la experiencia y profesionalismo para planear adecuadamente su proyecto y disminuir al máximo los riesgos del proyecto realizando una gestión adecuada del mismo. Pero en el remoto caso de que el proyecto sea cancelado, con NetSuite bastará con cancelar el servicio de software correspondiente. En implementaciones tradicionales, la inversión en hardware, software e infraestructura es alta y si se necesita regresar o cancelar la inversión, normalmente o no se puede o el costo de re compra es mínimo.

Tiempo de implementación

En NetSuite, al contar con un sistema ya listo para ser configurado, y tener tecnología de punta para configurar, es normalmente más rápido.

FacebookContacto IMR