Netsuite ecommerce

NetSuite ecommerce

NetSuite eCommerce representa la nueva generación de arquitectura totalmente orientada al cliente.

NetSuite eCommerce está diseñado para ser una funcionalidad clave integrada a su empresa. Es la primer solución en el mercado que está nativamente integrada con las transacciones de negocio (como ventas, inventarios, listas de precios, etc). Con esto se cubre la expectativa de los clientes de tener una experiencia de compra consistente, en dónde la misma información de compra esta disponible en el sitio web, por teléfono, centros de contacto, etc.

e-commerce
Integre todas sus tiendas en línea con las operaciones de su empresa.

NetSuite eCommerce ofrece soluciones para:

NetSuite eCommerce permite a los negocios moverse de soluciones aisladas a una plataforma completa que integre todas las transacciones de su cliente en tiempo real.  SuiteCommerce genera una experiencia personalizada a cada cliente incrementando la consistencia en atención, la velocidad de las operaciones y la satisfacción de compra.

Toda esta funcionalidad es utilizada para soportar estrategias de B2B. permitiendo la misma experiencia a cliente final, a negocios y a proveedores. NetSuite ecommerce ofrece un nivel de información e integración que es prácticamente imposible lograr con soluciones aisladas.

FacebookContacto IMR