Netsuite CRM

NetSuite CRM

NetSuite CRM cuenta con toda la funcionalidad para operar el negocio y manejar la fuerza de ventas.

Re-defina las relaciones con sus clientes al  contar con una vista completa de las transacciones. Desde oportunidades, cotizaciones, pedidos, facturas, casos de soporte cuentas por cobrar, etc.

 

Los Beneficios de NetSuite CRM:

 

  • Visibilidad completa de ventas, servicio y marketing.
  • Eficiencias en todo el proceso, desde cotización, entrega de ordenes, etc. Incremente la productividad con visibilidad de 360 grados.
  • Incrementos en ventas mediante la administración de pronósticos de venta, upsell y gestión de comisiones desde el sistema. Esto permite la colaboración con proveedores y distribuidores.
  • Incrementos en el servicio al cliente y el tiempo de reducción de casos de soporte.
  • Listo para manejar desde pequeñas empresas, requerimientos empresariales, y multinacionales.

100% Tropicalizado para México

Podemos ayudar a que su equipo de ventas sea más exitoso con NetSuite CRM.

Agilice los ciclos de venta y productividad de sus vendedores mediante los servicios profesionales de IMR.

Con NetSuite CRM en la nube es posible:

Automatización de la fuerza de ventas. Optimiza tu proceso de ventas mediante un sistema de gestión de oportunidades con herramientas para mejorar el desempeño, que considera pronósticos de venta, gestión de comisiones, colaboración, administración de documentos, licitaciones y más.

Reporteo y Análisis CRM. Al contar con toda la información de ventas, prospectos, oportunidades, marketing y soporte disponible en línea, facilita la medición en línea y el seguimiento al desempeño. Incluye visibilidad relativa cobranza, pagos, finanzas, etc., facilitando el tomar decisiones mejor informadas.

Mejore la colaboración con sus partners y asociados con las herramientas de Partner Management. Netsuite CRM + cuenta con todo lo necesario para gestionar oportunidades conjuntas, pronósticos de ventas, comisiones y esfuerzos de marketing.

Automatización de Marketing. Incrementa un mayor crecimiento en las ventas con herramientas que permiten segmentar los clientes y mercados objetivos . Netsuite CRM cuenta con campañas de marketing, análisis ROI, monitoreo de eventos, expos, media, etc.

Dispositivos Mobiles con NetSuite. Contamos con aplicaciones listas para iPhone, Android, iPad, BlackBerry or Windows que permiten un acceso seguro a Netsuite cuando sea requerido.

Servicio al cliente y soporte al cliente que va desde manejo de casos, portal de autoservicio, manejo de base de conocimiento y más.

Contamos con los ajustes y adecuaciones que hacen de NetSuite una mejor herramienta para trabajar en México.
FacebookContacto IMR