Daptiv PPM

Daptiv PPM, Daptiv, Daptiv México, Changepoint, IMR

Daptiv PPM

Daptiv PPM es la solución líder en administración de portafolio, programas, proyectos y áreas de colaboración. Es la mejor herramienta para administrar riesgos, cambios, incidencias, tareas y más.

Todo en un ambiente flexible, altamente configurable, sencillo de utilizar y 100% en la nube.

Mediante el uso de Daptiv PPM es posible coordinar todo el ciclo de vida de sus proyectos y portafolio. Desde el inicio, planeación, implementación, monitoreo, control y cierre.

En IMR hemos trabajando con Daptiv PPM desde 2005, acumulando experiencia y conocimiento generando resultados para más de 70 proyectos en la región.

IMR_banner_web_daptiv-01

Daptiv PPM permite coordinar todos los esfuerzos de su equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de sus proyectos.

daptiv

Nuestra oferta en Daptiv PPM incluye:

iConfigure : Un modelo de configuración básica que permite utilizar Daptiv PPM de forma rápida en sus funcionalidades básicas e ir avanzado a su propio ritmo.

Configuración avanzada : Su empresa puede tener la configuración completa de Daptiv PPM, con procesos personalizados, entrenamiento por rol específico, adecuación de su metodología y otras ventajas que ayuden a obtener los beneficios de manera acelerada.

Reportes y Tableros : Obtenga los mejores tableros y reportes sobre Daptiv PPM. Desde reportes de estatus, utilización de recursos, estatus de portafolio y básicamente cualquier reporte requerido por su PMO o por la dirección de proyectos.

FacebookContacto IMR