Daptiv PPM Funcionalidad

Daptiv PPM, Daptiv, Daptiv México, Changepoint, IMR

Administración del Portafolio Daptiv PPM

Daptiv PPM ofrece funcionalidad para administrar cualquier tipo de portafolio, pudiendo incluir en la misma plataforma proyectos, portafolio de TI, servicios, nuevos negocios, construcción, etc.

 

Adicional a esto, Daptiv PPM ofrece un poderoso sistema para controlar solicitudes de proyectos y clasificación para selección de iniciativas. Obtenga las ideas y requerimientos de su empresa, para luego calificar, clasificar y priorizar los proyectos, asegurando que estén alineados con la estrategia del negocio.

 

Como parte del proceso de iniciación, su organización puede administrar la capacidad de trabajo, visualizando los requerimientos de recursos y los proyectos potenciales en conjunto con el trabajo en proceso, para entonces poder tomar decisión respecto a si es posible o no iniciar con más proyectos así como su impacto en los recursos.

daptiv-ppm-portfolio-manage_238
image-3_med

Administración de Proyectos

 

Daptiv provee a sus gerentes de proyectos con funcionalidad robusta para mejorar los pronósticos, resolver incidencias, crear deslindes de responsabilidades, eficientizar la colaboración, identificar dependencias entre proyectos y con esto lograr un mayor éxito en su gestión.

 

El gráfico de Gantt interactivo de Daptiv PPM, provee una visualización gráfica de las tareas y planes de trabajo. Los gerentes de proyecto pueden administrar tareas de proyecto y milestones utilizando funcionalidad “arrastrar y soltar” o edición en línea. En el uso del día a día de Daptiv PPM, los miembros de los equipos pueden ver sus tareas en diferentes formas, incluyendo tableros, lista de tareas, asignaciones, tareas vencidas, etc. Como el porcentaje de avance se actualiza en automático cada que alguien actualiza sus tareas, todos podemos ver el porcentaje de avance fácilmente.

Administración de Recursos

 

Daptiv permite a los gerentes de recursos realizar asignaciones contra las solicitudes aprobadas, tener visibilidad al 100% respecto a la utilización de recursos, y mejorar los procesos de comunicación con los gerentes de proyectos.  Las herramientas de gestión de recursos de Daptiv PPM ayudan a que las organizaciones tengan el recurso adecuado para terminar los proyectos así como en asignar a la persona correcta en cada proyecto.

daptiv-ppm-resource-managem_med
daptiv-ppm-financial-manage_med

Administración Financiera.

 

Daptiv permite un avanzado proceso de gestión financiera que se integra con los sistemas ERP lo que facilita el tener datos financieros actualizados.

Daptiv Connect™ es una solución probada en integración con conectores disponibles para SAP, Oracle, Microsoft Dynamics GP, Netsuite, entre otros. Ademas puede ser implementado en menos de 30 días.

Aplicaciones Dinámicas. ™

 

Casi todas las organizaciones tienen procesos, plantillas y características únicas que son parte de sus procesos de administración de proyectos. Daptiv PPM ofrece a los usuarios la flexibilidad para construir y generar aplicaciones dinámicas que facilitan la integración de la metodología en la empresa. Mediante las aplicaciones dinámicas, es posible evitar errores y fallas de las hojas de cálculo, al poder tener toda la información en un repositorio central. Los datos pueden ser capturados por quién sea – equipos internos de trabajo, socios de negocio, clientes, etc, y luego ser sujetas a flujos de trabajos creados en Daptiv.  Todos esos datos son accesibles vía tableros y Work Intelligence de Daptiv, lo que facilita la creación de tableros e indicadores para toda la organización.

create_dynamic_app_med
daptiv-ppm-work-intelligenc_med

Work Intelligence

 

Daptiv PPM proporciona a las organizaciones visibilidad e indicadores respecto al desempeño de la empresa mediante Work Intelligence™ – herramienta de clase empresarial, 100% basada en WEB, que permite crear reportes, tableros e indicadores. Daptiv Work Intelligence otorga a los usuarios  (Executives, Project Managers, Resource Managers, and Team Members) la facilidad de crear y compartir reportes, indicadores, y  tableros; proporcionando visibilidad completa hacia la planeación y ejecución de los proyectos.

Colaboración de Equipos.

 

Daptiv PPM permite que los equipos colaboren en un ambiente unificado y seguro. Daptiv mantiene un seguimiento de todas las tareas, documentos, incidencias, discusiones, noticas y encuestas. La gestión avanzada de documentos cuenta con control de versión, flujos de trabajo, comentarios y bitácora de actividades.

Seguridad  y Administración.

 

Daptiv PPM ofrece un panel de administración que permite crear y administrar usuarios, proyectos, tipos de proyectos, permisos, roles  y más. Daptiv PPM cuenta con los más altos niveles de seguridad y es el primer y único proveedor de PPM mediante el modelo SaaS con certificación ISO 27,001 Y SOC 2 Type 2.

daptiv-ppm-security-admin_med
daptiv-connect-software_med

Daptiv Connect

 

Daptiv Connect™, el servicios de integración en la nube de  Daptiv PPM, ofrece una librería de más de 150 conectores pre construidos lo que permite integración sin contratiempos entre Daptiv y su ERP, CRM, sistemas financieros o cualquier otro. No importa si el otro sistema esta en la nube o en sitio.

El poder de la integración de Daptiv Connect se incrementa cuando se combina con Daptiv Work Intelligence™. Al tener datos de múltiples fuentes y ligarlo con proyectos relevantes, puedes utilizar los reportes y tableros de Daptiv PPM con todavía más visibilidad de todo su negocio.

FacebookContacto IMR