Daptiv PPM para PMO

Daptiv

  • Potencialice su PMO adaptando Daptiv PPM a sus procesos.

  • Automatice los reportes y análisis de la PMO mediante Daptiv ARB.

  • Genere procesos, campos, flujos y otros componentes 100% alineados con su método de trabajo.

  • Facilite la ejecución de sus proyectos.

  • Integre datos financieros de sus proyectos con información del ERP u otra fuente mediante Daptiv Connect.

  • Convierta a Daptiv PPM en un catalizador de sus procesos.

  • Integre todo el ciclo de vida de proyectos y portafolio.

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En muchas ocasiones, las oficinas de proyecto (PMO) carecen de un medio o canal formal para hacer que la metodología definida, sea aplicable y ejecutada de manera sistemática. Ademas, el poder tener una PMO exitosa, requiere de la adopción y utilización del usuario final. Si el proceso definido, no cuenta con una forma práctica de ejecutarse, los resultados de la PMO pueden no ser los esperados.

 

Daptiv PPM facilita que el proceso definido por una PMO cuente con una contraparte en nuestra aplicación.

 

Utilizando una combinación de flexibilidad, adaptabilidad y mejores prácticas, Daptiv PPM puede ser configurado para cubrir los formatos, procesos, campos y práctica de la PMO de su empresa.

Esta es parte de la funcionalidad de Daptiv PPM que ayuda a la gestión de su PMO:

Solicitudes de proyecto. Permita que las iniciativas de proyecto que llegan a la PMO, tengan un canal oficial de recepción. Defina que información necesita del solicitante y complementé la información adicional de acuerdo a su metodología.

Evaluación del portafolio. Puede establecer cuales iniciativas son las más alineadas a los objetivos estratégicos de la compañía. También tomar decisiones basadas en el ROI, riesgo y otros elementos. Facilita la toma de decisiones proporcionando información gráfica y detallada sobre las iniciativas por ejecutar.

Gestion de recursos. Identifique si la organización cuenta con los recursos y capacidad para ejecutar las iniciativas aprobadas. Mediante el capacity planner, puede establecer la fecha más indicada para iniciar con un proyecto.

Administración del conocimiento. Registre las lecciones aprendidas por proyecto, utilice encuestas para evaluar la satisfacción con los resultados del proyecto, el desempeño del equipo, de sus proveedores, etc. Ademas facilite la utilización de ese conocimiento mediante las búsquedas avanzadas de Daptiv PPM.

Hojas de tiempo. Facilite la captura de avance de tareas mediante la aplicación de hojas de tiempo. Es muy sencillo y rápido. Los usuarios pueden reportar sus avances por este medio y la oficina puede contar con información de avance de los proyectos en tiempo real.

Administración financiera. Daptiv permite controlar a nivel macro, el desempeño financiero del presupuesto de su proyecto. Y mediante la consolidación en línea de la información, es posible identificar el total del presupuesto del portafolio y compararlo con el gasto real.

Administración de proyectos. Realice la ejecución de sus proyectos integrando su metodología con la herramienta. Gestión de las tareas, colaboración, administración de cambios, documentos, etc., son parte del grupo de herramientas disponibles para la ejecución. También puede automatizar la generación de reportes de estatus e información ejecutiva para el monitoreo del estado del proyecto.

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